(La foto de mi Instagram privado ¡te espero!)

 

El otro día escuche que cuando tienes días malos pienses que, “ en vez de haber tenido un día malo,  has tenido un día de los que te hacen más fuerte…”

Sonríe al escucharlo, que razón tiene…

Hay días en los que las cosas se tuercen, hay temporadas en las que todo sale al revés, hay momentos difíciles y creo que lo único que podemos hacer con ellos ( o al menos lo mejor) es aprender y fortalecernos.

A veces me ayuda pensar que si en cinco, diez o veinte años me acordaré de “esa mala” situación  y la mayoría de las veces me doy cuenda de que no, así que simplemente pienso, “hoy ha sido un día de esos que me hacen más fuerte”.

Hay días malos…

Porque cuando te centras es que has tenido un día malo, en que estás teniendo una temporada en la que solo salen las cosas al revés, en esa mala temporada que estás pasando,  lo único que consigues es estancarte más en la situación, sentirte más abrumada y con menos ganas de solucionar lo que sea que haya ocurrido.

Misma situación dos formas de verlo, muy distintas.

Una te frena, te impide conseguir lo que te propongas.

La otra te llena de fuerza, energía determinación y paciencia.

¿Cuál eliges?

Yo, aunque a veces sea duro, nadie dijo que fuera fácil,  me quedo con ver cada obstáculo en el camino como una enseñanza para hacerme mejor, para aprender, para crecer y para hacerme más fuerte.

Esta tarde hay clase en directo de El curso de Cómo Programarte para el Éxito, hoy voy a compartir con mis alumnas un sistema para ver qué nos frena para conseguir la vida de tus sueños, en el trabajo que quieres  y las relaciones que te mereces, así que si estás cansada de quedarte en tener días malos y quieres aprender las herramientas para eliminar de una vez por todas lo que te frena ¡vente!, prueba la nueva formación de el Curso Cómo Programarte para el Éxito. ¡Pruébalo gratis aquí…!

Recuerda que sólo se vive una vez, aprende a vivir haciendo lo que a ti te hace feliz :)

A mi hoy me ha hecho feliz compartir esta reflexión contigo.

Un abrazo,

Asun.

P.D.: Déjame tu comentario, me interesa conocer tu opinión. Con ella me ayudas a llegar a otras mujeres.

 

 
 
 
POLITICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS