foto asun parra
     
 

CUANDO TODO ES "NO"
Y cómo seguir adelante con tu emprendimiento...

 
  Por Asun Parra  
     
 

Recuerdo la primera vez que lancé un curso Online.

Había estado trabajando día y noche para crear el producto perfecto, todo lo que había aprendido durante años lo volqué con todo mi conocimiento y corazón en este primer curso.

Las dudas me acechaban constantemente, hasta tal punto que muchas veces, mientras estaba creando el contenido y desarrollando el sistema de enseñanza, me paralizaban.

¿Y si no les gusta? ¿y si no quieren matricularse? ¿y si me he equivocado y a nadie le interesa? ¿y si dicen no, no, no…?

Me habrás oído hablar de ello, en aquella época hacer formación online era casi impensable en España, la gente me miraba como si fuera un bicho raro cada vez que decía lo que estaba haciendo.

Medité mucho sobre esta inseguridad, sobre este enemigo el “no” que siempre estaba a la vuelta de la esquina y aprendí entonces, que recibir un “no” o prepararte para ello, puede ayudarte si sabes cómo utilizarlo.

Hoy te cuento como superar el “no” y como prepararte para ello con tres ideas fáciles..

Y si no lo viste… el otro día lo comenté en el Episodio de la Emprendedora Online el miedo más grande que tenemos es el miedo al rechazo, y es que cuando recibes un no detrás de otro, nada es fácil…

 
 
   

Si te interesa el tema de las ventas, y quieres aprender técnicas avanzadas de ventas, aquí tienes un link para un acceso EXCLUSIVO sobre el nuevo lanzamiento de mi curso de ventas para mujeres, no recibirás información sobre esta formación si no te apuntas en este link, así que si te interesa echa un vistazo al acceso prioritario.

CIERRE PLAZAS 31 DE ENERO

 
 
     
 

CÓMO...

 
 

#3 IDEAS PARA SUPERAR EL "NO"

 
  Por Asun Parra  
     
     
     
 

#1 Idea: Usa cada “no” para aumentar tu fuerza.

Por cada“no”que recibas en una venta, en una transacción, en una nueva andadura, usa ese“no” para hacerte más fuerte, para mejorarte a ti misma, para superarte y para no dejar de mejorar a nivel profesional.

 

#2 Idea: No te centres en lo que dice la gente, céntrate en tu objetivo

A lo mejor te preguntas que pasó con mi primer lanzamiento.

A pesar de lo que casi todo el mundo me aconsejaba, me decía o me contaba, yo decidí crear el mejor curso que, con mi conocimiento, mis herramientas y que mi “cabeza” podía crear en ese momento, decidí que aunque hubiera la posibilidad de que “me rechazaran” y de que me dijeran “no”, yo no iba a dejar que esa posibilidad me frenara y me paralizara.

Precisamente iba a usar esa posibilidad para dar el 110% de mi.

El lanzamiento fue todo un éxito. Pero cada vez que lanzo un nuevo proyecto, esa sensación de miedo al “no” aparece, es algo natural, sólo tienes que saber cómo usarlo para que te de fuerza y te haga recorrer un metro más.

Una de las muchas técnicas que enseño en mi curso de Ventas para Mujeres es precisamente esta.

Cómo eliminar el miedo al “no” cuando estás vendiendo tus ideas, tus productos, tus servicios o tus proyectos.

 

3# Idea: Nutre tu autoestima

Tu autoestima tanto personal como profesional te va a ayudar o frenar en tu carrera.

Tu autoestima es tu grado de cómo te gustas a ti misma y determina como actúas en cada situación y como vas forjando tu personalidad.

Por eso cuando empiezas un nuevo proyecto es tan importante trabajar los aspectos profesionales, las herramientas para crearlo, pero sin olvidar en trabajar con el mismo interés tu autoestima.

Porque es ésta la que hará que, cuando las cosas vayan mal, que en algún momento irán mal, te ayude a seguir adelante.

Una de las cosas que puedes hacer para mejorar tu autoestima es centrarte en los resultados sin dramatizar.

Aprender lo que no sepas, profundiza en lo que no conoces y sigue adelante.

Si no estás teniendo los resultados que te has propuesto en tu proyecto, en vez de machacarte a ti misma, busca las herramientas, los conocimientos y las acciones que tienes que tomar para mejorar y deja de sabotear tu autoestima.

 
 
     
  EQUILIBRIO VIDA PERSONAL & VIDA PROFESIONAL  
 

¿HORA DE PLANEAR UN DESCANSO?

 
  Por Asun Parra  
     
     
 

El mes de Enero para mi ha sido un mes duro, pero no me ha costado tanto porque sabía que tenía un descansito en medio.

Cada día que terminaba tarde de trabajar, o cada fin de semana que tenía que dedicar un par de horas a mis nuevos proyectos, pensaba que muy pronto podría coger un par de días para desconectar totalmente.

Y es que cada vez que planeo un periodo fuerte de trabajo, también planeo un descanso.

Hay veces, como este fin de semana pasado, que tengo la suerte de irme al mar y estar en un lugar maravilloso, pero hay otras que no, eso no impide cogerme unos días y disfrutar de la ciudad esté dónde esté.

¿Cuándo es tu próximo periodo fuerte de trabajo?
¿Y cuándo vas a tomar un descanso?

 
 
 
     
  HAZTE LA VIDA MÁS FÁCIL  
 

POSICIÓNATE EN INTERNET

 
  Por Asun Parra  
     
     
 

Si no sabes cómo crear una audiencia online, si no sabes cómo aumentar tus seguidores en tu blog o en las redes sociales ¡póntelo fácil y aprende!

Nadie (que yo conozca) ha nacido sabiendo todo.
¡Y el mundo del internet se puede aprender!

No pierdas más el tiempo buscando información que no sabes si funciona o no y vente a el Club de la Emprendedora, un club en el que cada mes aprendes una herramienta fácil y que funciona para emprender a tu ritmo.

Este mes te llevas 3 video tutoriales para aprender a tener más seguidores en las redes sociales y en tu blog y lo puedes probar por 1€ ¿a qué esperas?
Aquí tienes toda la info ¡ojo esta promo termina el viernes 29!

 
 
  LA FRASE  EMPRENDEDOR@  
 

"Usa cada "no" para hacerte más fuerte, para mejorarte a ti misma, para superarte y para no dejar de mejorar a nivel profesional ¡nunca!"