logo
 
 
 
 
 

Siguiendo el tema de el Diario del Lunes, en el que hablaba de que de vez en cuando hay que reír a carcajadas y tomarse menos en serio, disfrutar de la vida y dejarse de vez en cuando llevar, hoy quiero compartir contigo algunas ideas para hacer cosas diferentes, divertirte y planificar un fin de semana ¡divertido!

Así que vamos a ello, y por supuesto a disfrutar que es viernes.

 
 
EL TRUCO DE LA SEMANA
Bienestar, alimentación sana, cuidados personales...
 
5 IDEAS PARA SIMPLEMENTE DIVERTIRTE
 

No se a ti qué te divierte o qué es para ti hacer algo divertido, solo puedo darte algunas sugerencias de lo que para mi es desconectar y quizá planificar el fin de semana con el único objetivo de divertirte…

Así que espero darte un poco de inspiración.

Recuerda el reto este fin de se semana es ¡pasártelo bien!

1. Haz algo totalmente diferente

He notado que una de las cosas más divertidas es probar “cosas” diferentes. Aunque de primeras pienses que es algo que no te gusta o que no encaja contigo ¡pruébalo!, al menos una vez y luego ya decides si es algo para ti o no.

Probar un deporte distinto, ir a un restaurante de comida diferente, entrar en un bar nuevo, ir a un concierto de música que no conoces de nada, ¡haz cosas diferentes, al menos prueba algo nuevo este fin de semana para ver el resultado!


2. Cambia tu rutina

Ya sabes que yo soy muy de planificar y creo que en ciertas cosas tener una rutina es muy importante, pero también creo que de vez en cuando hay que simplemente cambiar la rutina.

Así que si tienes la rutina de los viernes no salir, los domingos ir a dar un paseo o lo que sea, este fin de semana ¡cámbialo…!


3. Haz tu actividad favorita

Creo que una de las cosas que más nos enriquecen la vida es tener actividades que nos gustan, nuestros hobbies favoritos.

Leer, hacer tu deporte, ir de compras o tu actividad favorita (y fíjate que digo favorita, no que te guste, tiene que ser la que más te gusta) ¡este fin de semana, si te es posible, hazla!

Y si no planifica cuándo la vas a hacer.


4. Si no sabes qué hacer, ¡ayuda!

Si estás un poco negativa, o no tienes mucha energía o no te apetece hacer cosas nuevas, una de las mejores maneras de subir el ánimo, al menos a mi me funciona, es ayudar a otra persona.

Llama a una amiga que sabes que lo necesita, ayuda a tu vecina mayor a subir la compra, se amable con alguien que se cruce contigo por la calle y necesite una dirección, haz voluntariado…¡cuando ayudas a alguien automáticamente te sientes mejor!


5. Planifica un viaje/evento o actividad ¡divertida!

Y por último, el domingo por la tarde, siéntate con tu mejor amiga, con tu pareja o contigo misma y planifica un viaje, un evento o una actividad divertida.

Para dentro de una semana o un mes, el tiempo que sea, pero planifica, verás que una de las cosas más divertidas es planificar “algo divertido” y tener esa ilusión por hacerlo. ¡Así que a planificar!

 
ESTILO DE VIDA
Decoración, DIY, inspiración...
 
Greenery, cómo combinarlo

Y en esta sección, Natalia, alumna de mis formaciones de Cómo tener un blog de Éxito, Marketing Online y Redes Sociales, y fundadora del blog elpaisdesarah.com nos da unas ideas fáciles para decorar.

 

La imagen es de Pixabay

Cada año el Instituto Pantone presenta los colores de moda para la próxima temporada. Para la primavera/verano 2017 se ha elegido el color pantone “Greenery”. Un verde algo “chillón” con notas amarillas. Hoy quiero enseñarte cómo puedes combinar el color del año para crear ambientes actuales y que se adapten a tus gustos y personalidad.


1. Verde + Gris.

Puede que te resulte una combinación un poco fría, pero este dúo cromático aporta elegancia y calidad. Si quieres conseguir unos ambientes de estilo nórdico, presta mucha atención al tipo de estampados en textiles y papeles pintados que utilices. O bien, puedes crear unos espacios de estilo más clásico eligiendo un mobiliario más sobrio, con detalles dorados y negros.


2. Verde + Marrones.

Es sin duda la combinación más natural, aporta calidez, templanza y confort. Te aconsejo que utilices una base de madera (suelos, carpinterías, mobiliario...) complementándolo con toques en tonalidades verde en textiles y detalles decorativos. Para crear unos ambientes 100% naturales, complementa tus espacios con detalles en fibras naturales (cestas de mimbre, alfombras vegetales,..).


3. Verde + Rojo.

Dos colores súper potentes con los que poder jugar y crear ambientes divertidos. Este dúo lo puedes utilizar en recibidores, huecos de escalera, pasillos o rincones de salones. Mezclar estampados grandes en papeles pintados y alfombras. Otra solución es tapizar muebles con estos tonos. Para aliviar el tono rojo, combínalo con beige, marrones y cremas.


4. Verde + Rosa pastel.

La combinación de Greenery y rosa nos viene dada ya por la misma naturaleza
.

El verde de las hojas y el rosa de las flores quedan perfectos juntos, ¡y en nuestra casa no va a ser menos! Utiliza pinceladas en tonos rosa pastel para suavizar un poco la saturación del verde. Un dúo perfecto para crear espacios modernos.


5. Verde + Blanco.

Al ser un verde llamativo, te ayudará a dar un toque de alegría a las decoraciones con mucho blanco. La combinación del verde con el blanco te permite crear ambientes que transmitan calma y relax. En función del resultado final que quieras conseguir puede añadir pequeñas notas en verde (marcos de fotos, velas, cuadros,…), o bien, crear más contraste utilizando este color en paredes, alfombras o tapizados.

El verde Greenery aporta ese carácter enérgico tan singular y que a su vez, transmite en conjunto cierta serenidad. Espero que las diferentes ideas e inspiraciones te animen a utilizar el color del año en tu hogar. ¿Te gusta el verde en decoración?, ¿Cómo lo combinaríais?

 
 
POLITICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS