logo
 
 
 
 
 

Me encanta mi trabajo y lo que hago, pero los fines de semana también los espero con ganas.

Tener siempre alguna actividad durante el fin de semana que te de ilusión (comer con alguien que hace tiempo que no ves, ir al teatro, una fiesta, hacer una cena en casa…) es siempre muy positivo, creo que pone en perspectiva toda la semana por muy larga y dura que haya sido.

Y también por qué no ponerte algo para hacer para ti, para cuidarte, para ponerte guapa, para simplemente relajarte y desconectar…

Así que ¿qué has planeado con ilusión para este fin de semana? ¿y para disfrutar de cuidarte…?

Aquí te dejo con algunas ideas...

 

 

Vestido de Massimo Dutti

 
LA PIEZA DE MODA DE LA SEMANA
Vestidos
 
Vestido de Massimo Dutti
 

Me paso literalmente el invierno en pantalones, sólo para alguna reunión puntual uso vestidos, pero es muy raro… así que estoy deseando que llegue el buen tiempo para volver a mis vestidos.

Como todavía hace frío es el momento de empezar a echar un vistazo a lo que va llegando. Este año quiero vestidos con vuelo, con escotes favorecedores, y con colores bonitos, como este de la foto de Massimo Dutti.

 

 
PEQUEÑO GRAN DESCUBRIMIENTO DE
LA SEMANA
 
Crema de Manos de Body Shop
 

El sábado pasado estaba cenando con unas amigas y al terminar una saco esta crema de manos y todas absolutamente todas nos quedamos como embobadas con el olor, ¡hasta el camarero dijo que bien huele!. Así que al día siguiente me fui a Body Shop y me hice con una de ellas (además de un gel en aceite que huele a gloria)….

La crema de manos cuesta sólo 4€ y huele también que no te olvidará de ponértela….

 

La foto de mi IG ¡te espero!

 

 
¡FIN DE SEMANA DE PRODUCTIVIDAD!
 
Clase en fin de semana
¡vente!
 
 
 
 
POLITICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS