logo
 
 
 
 
 

No llega, no llega…que ganas de que haga un poco de calor. No creo que es tanto por el tiempo en sí, pero creo que para muchas es más por cambiar de ropa.
Me paso el invierno literalmente en pantalones y en cuanto empieza a hacer un poco de buen tiempo empiezo a combinar con vestidos, faldas…al menos te ves diferente, pero parece que todavía habrá que tener un poco de paciencia hasta llegar a la época de los vestidos.

Así que es el momento para cambiar de look aunque no de ropa…hoy voy a compartir cinco ideas contigo fáciles, no para hacer un cambio radical pero si para dar un toque distinto a tu estilo.

¡Y no te olvides descansar y disfrutar, que por fin es viernes!

 
 
EL TRUCO DE LA SEMANA
Bienestar, alimentación sana, cuidados personales...
 
5 Ideas para cambiar de imagen fácilmente
 
1.- Da un toque de brillo a tu cabello

No hay manera más rápida, drástica y fácil de cambiar de look como cambiar el color de tu cabello, además sin mucho riesgo.

Así que si quieres verte diferente ves a la peluquería este fin de semana y hazte un cambio, recuerda que los tonos que más favorecen son o dos tonos más oscuros o más claros que tu color natural, para cambiar no es necesario hacer un cambio extremo.

Y si no te atreves simplemente haz un tinte de brillo para dar vida a tu color.

2.- ¿Flequillo largo? ¡Por qué no!

¿Quieres cortar pero no te atreves? Cortaté un flequillo largo, si no te gusta mucho el cambio en un par de meses crecerá.

Eso sí pregunta a tu estilista si el flequillo te favorece y si dice que si ¡a por ello!


3.- Cambia de colorete

Si estás contenta con tu cabello pero quieres un cambio hazte con un colorete en crema rosado, mis favoritos son los de Bobbi Brown, que además se pueden usar en los labios.


4.- Ponte labios rojos

¿Sólo quieres cambiar una noche? Maquilla tus labios rojos, te verás y te sentirás distinta.


5.- Hazte con unos zapatos ¡con color!

Y si prefieres dar un toque distinto a tu look de invierno hazte con unos zapatos de tacon de ante en tono rosa oscuro, nude o incluso azul oscuro.

 
DESCUBRIMIENTO DE LA SEMANA
Ideas, compras...
 
Los errores que no debes cometer al salir a comprar un regalo
 

Y en esta sección, Arantxa Alday, alumna de mis formaciones de El Club de la Emprendedora Online  y El Club de la Motivación, y fundadora del blog Your Favorite Things!!, nos da los mejores consejos y trucos de moda.

 

 

Hoy te contamos los errores que no debes cometer al  salir a comprar un regalo.
¡Sigue leyendo y no te quedará ninguna duda!


1. No llevar ropa cómoda


La comodidad es lo más importante al salir de compras. Usa los zapatos y la ropa más cómoda de tu armario.


2. Salir sin ideas

Lo primero que debemos es saber son gustos y preferencias de esa persona, así como necesidades, porque recordemos, no es un regalo para nosotros!! Es muy clásico comprar pensando en lo que a nosotros nos gusta y no en el destinatario.

Por tanto, tengamos alguna idea antes de salir y evitaremos las pérdidas de tiempo y las desesperaciones.


3. No tener en cuenta el presupuesto

Debemos de tener cuidado sobre cómo invertimos nuestro presupuesto y hasta cuanto estamos dispuestos a pagar.

Recuerda que existen muchas formas de hacer un regalo original y que transmita nuestros sentimientos, y no siempre esto implica que gastemos más dinero del que podemos permitirnos.


4. Tomarlo como una competición

Por miedo a quedarnos cortos, vamos invirtiendo más y más dinero para mejorar los regalos que le hemos hecho a la persona en el pasado. Por otra parte, como él o ella también nos regalará a nosotros en otras ocasiones, tendrá presente lo último que ha recibido e intentará igualarlo o mejorarlo, convirtiendo así el hecho de regalarnos entre nosotros en una competición.

Dependiendo de nuestra capacidad económica, decidiremos cuál es la mejor opción, buscando un equilibrio y teniendo en mente el presupuesto.


5. No ser originales y/o creativos

La originalidad y la creatividad son dos capacidades para que un regalo guste ¡o encante!.

Por tanto, si jugamos con el factor sorpresa y dedicamos nuestras habilidades a pensar y elaborar un regalo divertido y estupendo, ¡conseguiremos dejar a todos con la boca abierta!

Amplía las opciones. Puedes optar por regalar una experiencia como entradas de un concierto, un buen paseo o una cena.

También un buen envoltorio y una nota personalizada cuentan mucho!!


6. Dejarlo para el último momento

Está claro que muchas veces tenemos un golpe de suerte y encontramos en el último minuto algo, pero es mucho mejor si preparamos las cosas con antelación y tenemos bajo la manga un plan B por si las cosas no salen como queríamos.


7. Regalos ambiguos o íntimos

Debemos evitar regalar productos que puedan tener un significado ambiguo, para que la persona no sienta preocupación.

Evitemos los regalos muy personales. Si no conocemos muy bien a la persona optaremos por regalar algo universal, pero nada íntimo.


8. No facilitar la devolución o el cambio

Cuando regalamos, debemos tener en cuenta las dos posibilidades: puede que a nuestro destinatario le encante lo que recibe o que, por el contrario, no sea de su agrado, ya lo tenga, no le sirva … Si es posible pide al comprar que le añadan un ticket de regalo para que en caso de requerirlo la persona pueda cambiarlo sin mayor problema.

Recuerda que con una actitud abierta y que transmita confianza, conseguiremos que la persona a la que le hemos dado el presente sea sincera y así realmente sabremos si hemos acertado o tenemos que cambiar de estrategia la próxima vez.... Te invitamos a seguirnos y suscríbete a nuestro boletín de los lunes!!

 

 

La imagen de Unsplash
 
ESTILO DE VIDA
Decoración, DIY, inspiración...
 
5 novedades deco para estar a la última

Y en esta sección hoy, Natalia, alumna de mis formaciones de Cómo tener un blog de Éxito, Marketing Online y Redes Sociales, y fundadora del blog elpaisdesarah.com, nos da unas ideas fáciles para decorar.

 

Colores, texturas, tejidos, estilos… Conoce las 5 novedades deco para decorar tu hogar con las últimas tendencias. Toma nota…

 

1. Interiores que buscan calidez y conexión.

El “total white” está desapareciendo, dejando paso a espacios más sobrios e íntimos. Las nuevas propuestas deco apuestan por colores oscuros, sobretodo verdes, azules grisáceos, gris seta (no deja de ser un gris topo) y negro. Ellos serán los encargados de vestir techos, suelos y paredes.


2. Notas de color.

Para crear ambientes únicos y personales; al utilizar una base con tonos oscuros, te recomiendo que añadas notas de color (amarillo, rosa, rojo, violeta o verde greenery) en detalles y complementos. Son muchas las soluciones decorativas que puedes utilizar: tejidos con estampados de colores suaves, pequeños detalles con tonalidades vibrantes,… La elección dependerá del ambiente final que quieras conseguir.


3. Madera, vidrio, mármol y hierro negro.

La combinación de estos cuatro materiales en muebles, auxiliares, complementos y detalles; serán los encargados de ayudarte a crear espacios únicos, personales y muy actuales. Muebles de madera sin tratar, auxiliares con patas de hierro negro y sobre de mármol, composiciones de detalles en vidrio de diferentes tamaños y diseños,… Apuesta por detalles diferentes, que te ayuden a mostrar tu personalidad.


4. El año del "eco green".

Los tejidos naturales, el verde, los estampados vegetales o tropicales; serán los encargados de inundar todos los ambientes de tu casa. Creando decoraciones casuales, a la vez, que muy sofisticadas. Hazte con algún complemento en lino, algodón o ratán. Pero sobretodo apuesta por piezas artesanales, ellas serán las encargadas de dar un plus de personalidad a tu hogar.  


5. Nórdico, industrial, vintage, masculino y natural.

Estos son los estilos que se encargarán de decorar nuestras casas este 2017. A diferencia de otros años en los que se utilizaba un único estilo para ambientar un hogar, este 2017 apuesta por las mezclas entre ellos. Por ejemplo, una decoración de base nórdica, con detalles vintage e industriales. Un ambiente natural complementado con piezas vintage con notas masculinas…


Si tengo que hacerte una recomendación es qué en el momento de reformar o decorar tu hogar no tengas tendencia (¡no estoy loca!) y sé que puede parecer una contradicción después de lo que has leído. Me explico; es importante que conozcas las últimas novedades decorativas; pero no las sigas a raja tabla; adáptalas a tus espacios, tu estilo de vida y sobre todo a tu personalidad. Solo así conseguirás crear espacios únicos que te transmitan calma y relax. 

 

 
TU MOMENTO ZEN
Bienestar, crecimiento...
 
Reinventarse a los 40 (o más)
 

Y en esta sección Soledad Martínez alumna de mis formaciones de El Club de la Emprendedora Online  y El Club de la Motivación y fundadora del blog Antienvejecimiento Holístico nos da los mejores consejos para lograr tus objetivos en 2017.

 

 
Fotografia de Unspash

Yo tenía 35 años y mi vida iba sobre ruedas. Empresaria de éxito cuyo sueño se estaba cumpliendo según las metas que me había propuesto...

Pero ZASSSSS, llegó la crisis económica que a mi me tocó antes que a la media. Mi sector era un sector del lujo y posiblemente yo no supe hacerme con mi nuevo cliente ideal.

Hoy pienso que si me hubiera parado a observar más, posiblemente hubiera hecho de esa crisis mi oportunidad. Pero no fue así, y decidí hacer la maleta y cruzar el Atlántico para continuar ejerciendo aquella profesión que había sido mi pasión durante más de 15 años.

Y ZASSSSSS, quizás me volví a equivocar aunque la verdad es que no considero que haya perdido ni un minuto de estos años. He seguido trabajando en mi pasión y he conocido gente maravillosa que hoy hacen parte de mi gran familia.

Pero llega la hora (y la edad) de dejar este nomadismo y de volver a casa y ya que hemos cambiado tanto pues no hay más remedio que reinventarse a los 40. Y aquí es donde realmente empieza el viaje. Un viaje de transformación donde no quieres dar ni un paso en falso…. no quieres perder ni un minuto, a sabiendas que seguirás dando pasos en falso y perderás minutos.

Y entonces es cuando empiezas a recapitular las lecciones aprendidas de tu experiencia pasada. Considerando que ya tienes 40 años a la espalda, te das cuenta que tus sueños tienen mucho que ver con disfrutar del proceso: eso de trabajar para la jubilación ya no te llena tanto.

También te das cuenta de que lo de invertir todos tus ahorros en un nuevo proyecto en un mundo tan inestable ya no te provoca tanto: tu gasto de adrenalina la prefieres invertir en asuntos más amables. Y además, quieres hacer un proyecto del que te sientas orgullosa y con gente maravillosa y tener tiempo para disfrutar de tus pasiones: en mi caso la familia, los amigos, la ecogastronomía y los viajes.

Y entonces es cuando empiezas a observar a tu alrededor y ves cómo están tus amigos, tus vecinos, etc … Muchos de ellos empresarios o ejecutivos de éxito, cautivos en una rueda que ya no te dice nada.

Sigues observando porque tus contactos son los que te pueden dar paso a conseguir tu nueva forma de vida, tu nuevo vehículo financiero, … y ZASSSS no lo ves.

Vuelves al principio: no hay más remedio que volver a emprender… pero esta vez con más cabeza.

Y empiezas a estudiar las tendencias de mercado, las posibles alianzas comerciales, los proyectos en los que quieres y puedes involucrarte y te enfocas en esas cualidades tuyas que sabes que son únicas. Esas cualidades que te encanta hacer y en las que tus amigos te consideran única.

Y es ahí donde te enfocas….. en hacer lo que quieres hacer durante los próximos 10 años, a sabiendas que tus gustos y fortalezas evolucionaran.

Y ZASSSS decides donde quieres estar, qué quieres hacer… y te levantas todas las mañanas con la sangre repletita de ilusión y pasión. ¡Y ERES FELIZ!

Si has decidido reinventarte porque la vida te come no tomes el atajo más rápido. Para, observa, decide y HAZLO. Porque la vida es corta pero se puede hacer larguísima……

 


 
 
POLITICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS