logo
 
 
 
 
 

Es hora de hacer limpieza de armario, o al menos de echar un vistazo a las prendas de primavera que tienes para ver si hay algo que tienes que reponer o que necesites, antes de dejarte seducir por las nuevas colecciones.

Este es un fin de semana perfecto para hacerlo, en muchos sitios el lunes es fiesta así que si puedes deja un ratito para ordenar tu armario y hacer tu lista de imprescindibles para esta temporada, además de alguna pieza, también es el momento de hacerte con algún producto de belleza y maquillaje, hoy te cuento mis favoritos para esta temporada y como siempre algún que otro consejo más…

¡Y no te olvides descansar y disfrutar que por fin es viernes!

 

Bolso Shopper de Zara
 
LOOK DE LA SEMANA
Moda, tendencias, fondo de armario...
 
6 Piezas clave para la temporada…
Empieza a poner color poco a poco
 

1. Cambia de base de maquillaje…

Siempre uso base en polvo pero ahora con el cambio de temporada he tenido la suerte de probar Teint Idole Ultra 24h de Lancôme ¡y me encanta! Es ligera pero cubre… si estás buscando un cambio de base de maquillaje pruébala.

2. Colorete de primavera

Mi favorito para labios y pómulos es el tono Rasberry 20 de Bobbi Brown. Da ese toque rosa frambuesa oscuro que tanto favorece, eso sí da un solo toque y difumina hasta que quede natural.


3. Vestido de flores

Yo no soy muy de flores o estampados, de hecho no recuerdo ahora mismo ningún vestido que no sea de verano estampado, pero creo que esta primavera hay que hacerse al menos con uno. Eso sí cuando uses estampados recuerda que el resto del look tiene que ser muy neutro.


4. Camisa clara

En azul clarito, de rayas blancas y azules, en blanco, en crema. Es la prenda básica siempre que esté bien planchada y reluciente, además da ese toque de nueva temporada sin tener que pasar frio.


5. Bolso de color

Zara ha traído una colección de bolsos muy asequibles y divertidos, estos shopper de la foto son ideales para dar un toque muy distinto a tu imagen y además son prácticas.


6. Sandalias con tiras

Sin tener mucho tacón pero con un poco para alargar la pierna, hazte con unas sandalias con tiras en negro para combinar con todo. Estas de Zara tienen muy buena pinta.

 

 
EL TRUCO DE LA SEMANA
Bienestar, alimentación sana, cuidados Personales...
 
8 SuperAlimentos que te ayudarán a dormir mejor

Y en esta sección hoy Mª José y Ana, alumnas de mis formaciones de Marketing Online y Redes Sociales y fundadoras de el blog http://thehealthyglam.com.mx/ nos dan unas ideas fáciles para empezar a escuchar tu cuerpo.

 

 

Si has hecho infinidad de tazas de té de manzanilla, has tomado clases de yoga y meditación para relajarte, y hasta has intentado irte a dormir más temprano sin tener éxito, hoy te vamos a hablar de 8 superalimentos que estamos seguras te ayudarán a dormir mejor.

Estos alimentos están escogidos basados en sus nutrientes – calcio, magnesio, potasio y  vitaminas B, que tienen un rol muy serio para ayudarnos a cerrar los ojos.

Estamos en una era en que las mujeres somos súper poderosas y logramos todo lo que nos proponemos, pero también es necesario relajarnos y dormir profundamente.

Estos 8 alimentos te ayudarán a dormir más rápido, mejor y más profundo:

  1. Almendras: Tienen altos niveles de potasio y vitaminas B, que ayudan a nuestro sistema nervioso a relajarse.

  2. Plátanos: Así como las almendras, están llenos de vitaminas B y potasio, dos ingredientes increíbles para combatir el insomnio.

  3. Arroz integral: Este arroz contiene un amino ácido que calma al sistema nervioso.

  4. Cerezas: Las cerezas ayudan al cuerpo a liberar la melatonina, que es la hormona que promueve el ciclo del sueño. También es una fruta que ayuda cuando tienes jet lag.

  5. Garbanzos: Los garbanzos contienen altas dosis de vitamina B6, que es la mejor amiga del sueño, porque es la vitamina que se necesita para generar melatonina. Comer garbanzos en pequeñas cantidades durante el día ayuda a relajar a tu cuerpo y sistema nervioso.

  6. Berza/Kale: Esta planta está teniendo un gran año siendo el vegetal más popular. Si necesitas otra razón para probarla o incluirla más en tu vida escucha esto: La berza o Kale está llena de magensio, una de las mayores causas de insomnio es la falta de magensio, así que ya sabes! La próxima vez que te hagas un smoothie o licuado, agrégale unas hojas de este maravilloso vegetal.

  7. Avena: Es un clásico de los desayunos, pero la avena también te puede ayudar a dormir. La avena ayuda a liberar las hormonas del sueño (la melatonina una vez más...). ¿Por qué no cenas una avena esta noche?

  8. Nueces: Las nueces son una gran fuente de triptófano, un amino ácido que ayuda a mejorar la calidad del sueño. Cómete unas pocas después de la cena para preparar tu cuerpo para ir a la cama.

 

 

La imagen de El país de Sarah
 
ESTILO DE VIDA
Decoración, DIY, inspiración...
 
5 consejos clave para incluir la tela vaquera en tu decoración

Y en esta sección hoy, Natalia, alumna de mis formaciones de Cómo tener un blog de Éxito, Marketing Online y Redes Sociales, y fundadora del blog elpaisdesarah.com, nos da unas ideas fáciles para decorar.

 

Esta tela compuesta por una mezcla de lino y algodón, que nació en el s.XV en la Provenza francesa, destinada para la ropa de trabajo, lleva desde hace muchos años siendo uno de los tejidos más utilizados en las pasarelas de moda de medio mundo. Ahora el tejido denim entra con fuerza en las decoraciones de nuestras casas, hoy quiero enseñarte 5 ideas de como combinar esta tela en la decoración de tu hogar.

1 . Combina la tela vaquera con otros tejidos en tonalidades rosa y púrpura. Esta mezcla te permite crear atmósferas tranquilas y románticas, perfectas para decorar un dormitorio.

2. Si quieres dar protagonismo a una pieza de tu salón, como por ejemplo el sofá, tapiza-lo con denim. Se convertirá en el centro de todas las miradas.

3. Para crear una ambientación que transmita calma y relax. La combinación perfecta es mezclando el tejido vaquero con otras telas en tonalidades blancas. Con esta solución puedes crear espacios de estilo marinero en una versión más actual.

4. Si quieres arriesgar un poco más y quieres conseguir una decoración moderna, personal y diferente. Opta por empapelar alguna de las paredes de tu casa con papel en acabado denim. Son muchos los diseños que encuentras en el mercado con este mítico tejido.

5. Si te gustan las manualidades ¿porque no hacer un detalle con tejido vaquero para tu hogar? Solo necesitas algunos vaqueros viejos, tijeras, maquina de coser, relleno; y ya puedes crear un cojín para complementar algún rincón de tu casa.

El denim es una tela versátil que se puede utilizar en diferentes estilos decorativos. Desde los interiores más clásicos a los más contemporáneos, este tejido te permite crear originales propuestas de decoración.

 


 
 
POLITICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS