logo
 
 
 
 
 

La semana pasada hablamos de un reto de bienestar en 7 días  ¡he recibido un montón de emails con suscriptoras que se han sentido muy motivadas para empezar (y continuar) con el reto, así que si te parece esta semana seguimos con siete días y siete retos para transformar tu imagen ¿te atreves?...

PD: El lunes es fiesta pero estate atenta a tu email porque vuelvo a abrir plazas para el Programa de Transformar tu Vida ¡con unos regalos de lanzamiento muy interesantes!....

¡Y no te olvides descansar y disfrutar que por fin es viernes!

 
 
LOOK DE LA SEMANA
Moda, tendencias, fondo de armario...
 
7 DÍAS 7 RETOS PARA TRANSFORMAR TU IMAGEN
 

1er RETO: Se realista

Lo primero, se realista ¿qué puedes transformar en tu imagen que sabes que si lo haces tendría un gran impacto? ¡Pero de manera realista!

A lo mejor es ponerte en tu peso ideal…
A lo mejor es cuidar un poco más tu cabello…
A lo mejor es mejorar el aspecto de tu piel, tus dientes…

Hazlo de manera realista, es decir no sueñes con un cuerpo o look que no tiene nada que ver contigo, adapta tu mejor imagen a tu imagen…

2° RETO: Pon orden en tu armario

Para hacer una transformación de imagen lo primero que hay que hacer es poner orden en el armario…

Así que mañana sábado o este puente aprovecha para sacar toda tu ropa, probártela, y deshacerte de aquello que no te enamore.
Confecciona una lista de cosas que necesitas para mejorar tu look, prendas imprescindibles y que no tienes.


3er RETO: Define tus tres prioridades para cambiar tu imagen

Si te pones seria para cambiar tu imagen, en qué tendrías que enfocarte primero.

A lo mejor es en hacer un cambio de armario
¡A lo mejor simplemente definir tu look cada día para arreglarte más!
¡A lo mejor ponerte en tu peso ideal para sentirte segura con tu imagen! ( Si es así tu prioridad no es ponerte en tu peso ideal, sino hacer ejercicio, empezar a comer sano…¿me sigues?


4° RETO: Cambia tu look - Cabello

¿Has pensado en cortarte un flequillo largo, o dar un toque de luminosidad a tu color natural? A lo mejor cortar las puntas, cambiar de lado de la raya…un cambio de cabello es un cambio inmediato en tu look, pero no hace falta hacer un corte drástico…


5° RETO: Cambia tu look - Maquillaje

Este fin de semana aprovecha y vete a Mac o Bobbi Brown y pide que te ayuden a dar un toque distinto a tu look de maquillaje.

No hay nada como que un profesional te diga qué colores de temporada son los que mejor se adaptan a tu look.

Un cambio de base de maquillaje y de colorete puede hacer maravillas en tu imagen.


6° RETO: Cambia tu look - Ropa

Aquí esta quizá el reto más difícil…prueba piezas de ropa de no pensarías que te iban a quedar bien o que normalmente ni miras.

A lo mejor un vestido con el corte que te favorece pero en un color que nunca antes has probado, o a lo mejor un vestido en un corte que nunca antes te has visto puesto.

El objetivo es probar nuevas piezas de ropa para encontrar nuevos looks de ropa…para ello hay que probar y probar.

¡Es divertido! Y estoy segura que vas a encontrar una pieza que será totalmente distinta al resto que tienes y que te ayudará a transformar tu look de ropa.


7° RETO: Define tu look ideal para esta temporada

Busca en internet en las redes sociales o en blogs, en los look book de las marcas,  coge revistas, busca inspiración y empieza a recortar looks que te inspiran para cambiar tu look esta temporada.

Es increíble como unas fotos como inspiración te pueden ayudar a cambiar totalmente de imagen.

Empieza a comprar y combinar la ropa de acuerdo con ese nuevo look que has decidido tener.

 

 
ESTILO DE VIDA
Decoración, DIY, inspiración...
 
5 ideas para decorar tus paredes

Y en esta sección hoy, Natalia, alumna de mis formaciones de Cómo tener un blog de Éxito, Marketing Online y Redes Sociales, y fundadora del blog elpaisdesarah.com, nos da unas ideas fáciles para decorar.

 

La luz es fuente de energía, nos da vitalidad, optimismo y energía. Si tu hogar es “oscuro”, esta publicación te va a interesar. Hoy quiero compartir contigo 5 trucos decorativos para llenar tu casa de luz. 5 soluciones sencillas y fáciles de llevar a cabo.

 
La imagen de Unsplash

En muchas ocasiones las paredes son un elemento arquitectónico que pasa desapercibido en el momento de decorar nuestras casas. Son muchas las soluciones que puedes utilizar para decorar y dar personalidad a tus paredes. Hoy quiero enseñarte 5 ideas para decorar tus paredes, 5 soluciones decorativas muy fáciles con unos resultados espectaculares.

1. Decora una pared blanca con numerosos cuadros de color, esta solución decorativa tan fácil de llevar a cabo, te aportará alegría y viveza a tus ambientes.
Consejo: Ahora que estamos en primavera, te recomiendo que optes por motivos florales y naturales, todos ellos llenos de color.


2.
Para crear un ambiente de estilo natural, no dudes en utilizar cestos de mimbre para decorar tus paredes. Al natural o pintados combinando diferentes colores. Esta solución decorativa queda genial en paredes blancas.


3. Para las paredes de tu cocina opta por azulejos de diferentes estampados. Son muchos los diseños, formas y colores que puedes encontrar en el mercado.
Consejo: Para crear una atmosfera fresca y tranquila, opta por combinar blanco y azul.


4. Una solución muy fácil de hacer y con un resultado de lo más resultón es decorar tus paredes como si fueran un tablero de Scrabble. Esta idea te permite personalizar totalmente tus paredes con aquellas palabras o frases que más te gusten y que tengan un significado en tu vida, al igual, que su disposición.


5. Si quieres conseguir un estilo bohemio en los diferentes ambientes de tu casa, te recomiendo el macramé. Los tapices de macramé son perfectos para decorar dormitorios y salón. Estas piezas decorativas las puedes comprar, o bien, si te gustan las manualidades, las puedes hacer tu misma


Son muchas las soluciones que puedes utilizar para decorar o renovar las paredes de tu casa. Espero que las diferentes ideas que hoy te muestro te inspiren para aportar un plus a los diferentes ambientes de tu casa y crear espacios más personalizados, que hablen de ti.

 


 
 
POLITICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS