logo
 
 
 
 
 

Esta tarde organizo en directo el Módulo de Introducción de el Programa Transforma tu Vida ¡vente, estás invitada!...

Hace seis meses lancé este programa, y durante estos seis meses he visto como mis alumnas han ido poco a poco haciendo pequeños cambios y teniendo grandes resultados.

¿Por qué?

Porque a veces pensamos que son los grandes cambios los que van a impactar en nuestra vida, pero en realidad son esas pequeñas cosas que haces cada día, para mejorarte, para transformarte, para seguir adelante y para verte y sentirte mejor las que te ayudan a llegar dónde tú quieres ir…

Como dice el dicho, Roma no se construyó en un día…

Si estás en un momento de transformación ¡no te pierdas la clase de hoy! Me encantaría que vinieras en directo :) , aquí tienes la invitación.

Y mientras, voy a compartir contigo cinco pequeños cambios para tener 5 grandes resultados…

 

 
 
LOOK DE LA SEMANA
Moda, tendencias, fondo de armario...
 
5 PEQUEÑOS CAMBIOS
5 GRANDES RESULTADOS
 

1. Cada día lee diez minutos…

Sé que probablemente no tienes tiempo para sentarte a leer todos los días todo lo que te gustaría, y por eso es probable que nunca dediques un rato a leer.

Te propongo que cada día apartes tan sólo diez minutos a leer; sí, diez minutos es mejor que nada, en una semana habrás leído una hora, en un mes cuatro, así que probablemente termines un libro cada mes…

En doce meses habrás leído doce libros…


2. Cada día haz algo por ti…

Cada día haz una pequeña cosa para ti.
A lo mejor es ir a tu clase de yoga favorita, a lo mejor sentarte en una terraza a tomar un café, a lo mejor es ponerte guapa o comprarte ese conjunto de lencería ¡sólo porque te gusta!

Algo para ti y por ti ¡cada día!


3. Cada día haz una elección de comida sana

A veces hacer un cambio radical en la alimentación es duro, por eso empieza poco a poco, cada día haz una comida sana, el desayuno, la cena, la comida, sé consciente de que esa comida va a ser lo más saludable posible.

Vas a ver que si empiezas a desayunar todos los días sano, o a cenar siempre bien, querrás también hacer el resto de las comidas más sanas, porque ves que te sienta bien.


4. Cada día haz un poco de ejercicio

Andar al trabajo, subir las escaleras, hacer una clase de Pilates al medio día, ¡aunque sólo sean diez minutos de estiramientos en casa, cada día haz un poco de ejercicio!

Y ya verás el efecto acumulativo…


5. Cada día haz algo para superarte a ti misma

Hablar con tu pareja de eso que tienes en mente, probar esa nueva clase, dar ese primer paso para crear tu proyecto, tú sabes, esas cosas que tienes que hacer para superarte, a veces tan sólo un pequeño gesto hacia la superación te ayudará a ver las cosas de otra manera y a poco a poco hacerte imparable…

 
ESTILO DE VIDA
Decoración, DIY, inspiración...
 
5 errores, 5 soluciones decorativas

Y en esta sección hoy, Natalia, alumna de mis formaciones de Cómo tener un blog de Éxito, Marketing Online y Redes Sociales, y fundadora del blog elpaisdesarah.com, nos da unas ideas fáciles para decorar.

 

Muchas veces es tanta la ilusión de estrenar piso o redecorar tu vivienda, que sin quererlo se comenten algunos errores. Hoy quiero mostrarte 5 errores y 5 soluciones decorativas para que te sea mucho más fácil estrenar piso o decoración.

 
La imagen de Unsplash

1. No decores como si cada habitación fuera un mundo. Si te gustan varios estilos de decoración y te cuesta decidirte en esto, en lugar de dar un look distinto a cada habitación, mejor mézclalos. Tu casa debe tener cierta coherencia visual. Eso se consigue con elementos que hacen de hilo conductor: cómo los colores, todos los muebles del mismo material,…

2. Personalizar en su justa medida. Tu casa debe hablar de ti, esto es un gran acierto. Y eso se consigue trasmitiendo los gustos personales y las aficiones a través de la decoración. Pero cuidado, porque si te excedes (eligiéndolo todo en tu color favorito, utilizando ese estampado que tanto te chifla,…) tu casa acabará siendo un parque temático. Deja tu huella de una forma sutil, con detalles en distintos espacios de casa.

3. Las tendencias van y vienen. Si estás a punto de independizarte o redecorar tu hogar, segur que tienes un sinfín de revistas de decoración y un montón de fotos que has visto por internet, para inspirarte en tu nueva decoración. En ellas estarán todas las tendencias del momento. Pero, cuidado, porque ya sabes que son fugaces. Lo mejor es que combines muebles y elementos atemporales con algunas de las piezas de tendenciaque más te gusten.

4. Este color ya me ha cansado. En el momento de escoger el color para pintar tus paredes, muchas veces surgen las dudas. Uno de los errores más habituales es, ante la indecisión, pintar una habitación de cada color. Te recomiendo ante la duda que elijas un tono neutro como blanco roto, gris muy clarito o un cálido y suave beige como leitmotiv para que no te canse al poco tiempo. Y, si quieres dar color, elige otro para alguna de las paredes o añádelo con pequeñas piezas como una mesita auxiliar, con las telas o los accesorios.

5. Los detalles. En el momento de estrenar piso o redecorar tu hogar, es tanta la ilusión que tienes que empiezas a comprar todos los detalles decorativos que te gustan.  Ve poco a poco y verás que, con el tiempo, se irá llenando solo con cosas de las que te irás encaprichando.

Espero que estos consejos te sean muy útiles y poquito a poco puedas tener el hogar que siempre has soñado. Piensa que aunque te parezca que al principio todo está “vacío” con el tiempo (regalos, viajes,…) todo se va llenando y adquiere el estilo que siempre has querido para tu hogar.

 

 
HOY
VENTE EN DIRECTO
 
MÓDULO DE INTRODUCCIÓN GRATIS
VIERNES 5 18H
 
 
 
POLITICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS