logo
 
 
 
 
 

El otro día me hablaron del una técnica japonesa que me encantó, se llama  Shinrin-yoku o baño de bosque y se trata tan sólo de caminar en la naturaleza ( bosque o puede ser también un parque, al menos así lo hago yo que no tengo bosques cerca) con todos tus sentidos.

Lo cierto es que ahora es el momento de disfrutar de la primavera y de darte un baño de bosque para relajarte…

Pruébalo y ya me contarás cómo te sientes.

Yo he cogido la costumbre ahora de los domingos por las tardes ( y algunos sábados con amigas) pasar la tarde sentada en el césped de El Retiro, leyendo, descansando y mirando el cielo y la luz del son entre los árboles, disfrutando el olor a verde y sintiendo el viento suave de primavera. ¡Me encanta!

Así que como viene el buen tiempo y las flores, hoy quería darte algunas ideas para poner más flores en tu vida…

Y a disfrutar que ¡es viernes! ^^

 

www.zara.com
 
LOOK DE LA SEMANA
Moda, tendencias, fondo de armario...
 

LA PIEZA DE LA SEMANA
Estampados ¿Te atreves?

 

Este vestido de Zara es la pieza perfecta para poner un vestido estampado en tu armario esta temporada.

Los estampados hay que llevarlos con cuidado, aquí te doy algunas recomendaciones:

  • Si usas estampada, matén el resto de complementos neutros.
  • Elige colores que te favorezcan.
  • Cuidado con los estampados que “marean”.
  • Si quieres disimular peso, usa estampados con fondo oscuro.
  • No repitas la pieza a menudo, es la típica prenda que la gente recuerda :)

Una vez dicho esto, y aunque no soy muy de estampados, estoy de acuerdo de que al menos un par de vestidos hay que tener y este de Zara es perfecto para llevar con sandalias para una ocasión más formal, con zapato peep toe para la oficina o con sandalia plana para un plan más casual.

 
ESTILO DE VIDA
Decoración, DIY, inspiración...
 
5 Trucos para decorar tu casa para este buen tiempo, ¡gratis!

Y en esta sección hoy, Natalia, alumna de mis formaciones de Cómo tener un blog de Éxito, Marketing Online y Redes Sociales, y fundadora del blog elpaisdesarah.com, nos da unas ideas fáciles para decorar.

 

Si eres de las que con la llegada del buen tiempo, los primeros rayos de sol, el calor… tu cabeza solo piensa en vacaciones, en cómo desconectar de la rutina, perderse en espacios donde cargar las pilas…

 
La imagen de elpaisdesarah.com

Para esto, no hace falta tener una segunda residencia a orillas de la costa. Hoy quiero enseñarte 5 trucos para transformar y decorar tu casa en modo verano, de manera fácil y gratis.

Cortinas

Aprovecha la luz natural de los días de verano, para ello solo tienes que correr las cortinas sobretodo en las horas frescas como el amanecer y atardecer. Disfruta del sol, es una de las mejores fuentes de energía.


Alfombras

Retira las alfombras, es el momento enrollarlas, llevarlas al tinte, guardarlas en el trastero, bajo la cama,… En verano, hay que lucir parquets, tarimas y otros solados.


Plantas

Las plantas en decoración están de moda, aprovéchalo. Tienes un amplio abanico para colocarlas: colgadas, sobre estantes, trepadoras, apoyadas o en el suelo dentro de cestas. Las plantas es un recurso económico para ambientar tu hogar de verano, te ayudan aportar frescura y luminosidad.


Textiles

Guarda las mantas que decoran tu sofá y cama, al igual que todos aquellos tejidos de colores apagados, negros o grises. Aporta un plus de luminosidad utilizando textiles “total white”, a poder ser de lino o algodón ya que son tejidos más frescos.


Ambientes informales

En verano se presta crear espacios desenfadados, de aires improvisados. Crea un rincón “lounge” en tu salón. Coge unos cojines grandes que tengas en tu hogar, tíralos al suelo, alrededor de la mesa de centro. Es muy simple y el cambio es espectacular.

Espero que estos 5 trucos te sirvan para crear en tu hogar atmosferas relajadas, para disfrutar de los días de verano. Ya ves que son 5 consejos fáciles de llevar a cabo y totalmente gratis. 

 

 

 

La imagen de Asun Parra
 
EL TRUCO DE LA SEMANA
Bienestar, alimentación sana, cuidados Personales...
 
5 IDEAS PARA PONER FLORES EN TU VIDA
 

Me encantan las flores. El otro día viendo mi Instagram, me dí cuenta de que la mayor parte de las fotos ¡son flores! No puedo evitarlo, así que en esta época quiero tener flores cerca.

 

Hazte con una Orquídea

Tengo dos pequeñas Orquídeas en casa que compré hace varios años, es cierto que la mayor parte del año están sin flores, pero cuando en esta época empiezan a florecer son la alegría de la casa. Además las flores duran varios meses por lo que es una inversión que merece la pena.

 

Un rosal en la terraza

El año pasado me regaron un pequeño rosal que pensé que no iba a sobrevivir, pero si ha sobrevivido, y me está dando unas rosas pequeñas en color marfil preciosas. Antes de que se abran completamente las corto y las pongo en un jarrón blanco (tipo vaso bajito) y coloco sobre la mesa, estos días siempre hay una nueva rosa cada mañana.

 

Cojines de flores, en el salón o en tu dormitorio

Si prefieres algo más duradero, cambia los cojines de tu salón o dormitorio para esta época, esta es una forma de dar un toque de primavera a tu casa sin gastar mucho.

 
 
POLITICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS