logo
 
 
 
 

La foto de mi instagram privado ¡Vente!

 

Qué ganas de vestidos…

Y si el verano llega con vestidos, las terrazas y las tardes largas… y en nada seguro que piscina y playa ¿estás lista?

Hoy voy a compartir contigo algunos consejos para poner en marcha ahora y sacar el mejor partido a esta estación…

Y por supuesto ¡no que olvides disfrutar que es viernes!

Y a disfrutar que ¡es viernes! ^^

 

Bañador de Zara ¡un básico este verano!
 
LOOK DE LA SEMANA
Moda, tendencias, fondo de armario...
 
5 BÁSICOS PARA ESTE VERANO
 
1. Vestido estampado

Otra vez, sí, como cada verano, si todavía no tienes uno ¡hazte con él! Estampado llamativo.


2. Sandalias

De cuero, de ante, de tela… hazte con unas, para ir a la playa, para llevar con jeans o con vestidos, son cómodas y dan un toque veraniego al look ¡eso sí no inviertas mucho dinero!


3. Gafas de sol

Yo misma llevo un par de veranos buscando la gafa perfecta, y este año creo que toca invertir en un modelo elegante. Yo prefiero comprar unas gafas cada cinco o seis años que sean de buena calidad y más bien con un diseño clásico que no cada año caer en la tentación de lo que se lleva.


4. Perfume de verano

No puedo recomendarte otro que este que uso en verano o en invierno y me encanta…. Red Roses de Jo Malone, me encanta… eso sí, ya sabes que los perfumes cambian según el ph de la piel, así que mi recomendación es que lo pruebes y veas con las horas cómo va cambiando en tu piel… y si te gusta ¡es perfecto para el verano!.


5. Bañador

Después de tantos años con bikini nos va a costar volver a los bañadores, pero la verdad es que son súper favorecedores y cómodos. El que te pongo en la foto blanco de Zara es ideal para este verano. Y cuesta 22€ :)

 

 
ESTILO DE VIDA
Decoración, DIY, inspiración...
 
5 soluciones para renovar la decoración de tu casa sin esfuerzo

Y en esta sección hoy, Natalia, alumna de mis formaciones de Cómo tener un blog de Éxito, Marketing Online y Redes Sociales, y fundadora del blog elpaisdesarah.com, nos da unas ideas fáciles para decorar.

Si estás aburrida de la decoración de tu casa, quizás ha llegado el momento de cambiarla. La buena noticia es que no necesitas gastarte un dineral. Con los retoques adecuados, conseguir un estilo moderno y fresco será pan comido.

 
La imagen de Pixabay

Hoy quiero compartir contigo 5 soluciones infalibles para renovar la decoración de tu casa sin esfuerzo.


Hazte con un kilim.

Si quieres conseguir un look más actual, hazte con un kilim. Este bonito tejido oriental es una apuesta segura para renovar el aspecto de tu casa. Elige una alfombra o un cojín kilim para aportar calidez y estilo al instante. Su variedad de estampados y colores, son perfectos para vestir tu hogar para la primavera.


Rediseña tu mesa de centro.

¿Quieres un salón de revista? Consigue buenos resultados de forma inteligente. Invierte en una buena mesa de centro y decórala como lo haría un decorador: apila un par de libros interesantes en un lado, coloca unas bandejas estilosas en el otro, y compleméntala con objetos decorativos. ¡Este truco siempre funciona!


Arte, arte y más arte.

¿Cómo? Crear una galería de cuadros en casa, es una forma infalible de elevar el estilo de cualquier habitación. Cuelga los cuadros a la altura de los ojos para que todo el mundo pueda admirar tus obras de arte o fotografías.


Hazte con una pieza exclusiva.

Para conseguir un aspecto totalmente renovado con un solo cambio, opta por una pieza original de estilo retro o vintage, ¿qué te parece una cómoda, una lámpara o un mueble auxiliar antiguo?


Reorganiza el espacio.

¿Un buen resultado por cero euros? Muy fácil, solo tienes que reorganizar los muebles que ya tienes. Cámbialos de sitio y en seguida conseguirás renovar tu espacio.


Espero que estas soluciones y consejos te animen e inspiren para dar un nuevo aspecto a tu hogar. Crear ambientes que se adapten a tus gustos y necesidades sin tener que invertir mucho dinero.

 
 
MOMENTO ZEN
Relax, cuida tu mente, cuida tu bienestar…
 
3 PREGUNTAS PARA EMPEZAR EL DÍA CON BUEN PIE

 

¿Quieres empezar bien el día? Hazte estas preguntas…


Tres preguntas para mejorar tu día:

  • ¿Qué es lo que quiero que ocurra hoy?
  • ¿Cómo puedo empezar mi día con una sonrisa?
  • ¿Qué es lo más apasionante que voy a hacer hoy?

Si tus respuestas no son muy inspiradoras a lo mejor necesitas hacer un repaso de tu día a día y ver por ejemplo qué actividades puedes meter cada día para que cada día sea especial…

No tienen que ser cosas grandes, puede ser tomar el café en tu terraza o ir al trabajo dando un paseo, o leer un buen libro a la hora de comer en el parque bajo un árbol…


 
 
POLITICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS