logo
 
 
 
 

 

Toda esta semana he estado trabajando en el lanzamiento de el nuevo curso de cómo programarte para tener Éxito, y he recibido un montón de emails preguntándome si también se pueden aplicar los principios del Éxito que vemos en el curso para ¡tu imagen! Y la respuestas es un rotundo sí, así que si este tema te interesa echa un vistazo a la formación aquí, empezamos el lunes y no te quieres perder el primer módulo en el que vas a aprender cómo identificar aquello que te está frenando, ¡también para ponerte en tu peso ideal, para sacarte partido y para ponerte guapa! Así que aquí tienes toda la info del curso y además cinco claves para tener éxito con tu imagen ahora….

Y como siempre algún que otro consejo para poner en práctica este fin de semana…

Y a disfrutar que ¡es viernes! ^^

 
 
DESCUBRIMIENTO DE LA SEMANA
Moda, tendencias, fondo de armario...
 
5 CLAVES DE ÉXITO PARA TU IMAGEN
 
1. Descubre tu mejor imagen

Lo primero es descubrir cómo serías con tu mejor imagen, uno de los ejercicios que he preparado para mis alumnas del curso de Cómo Programarte para el Éxito es precisamente esto, imaginarte a ti misma con tu mejor tu ¿Cómo serías si estuvieras en tu peso ideal, con el corte de cabello que más te favorece, con el look que realmente te hace sentir bien? ¿cómo serías?

Ese es tu punto de partido.

2. Descubre tus fortalezas

Seguro que sabes bien lo que no te gusta de tu imagen, ¿pero sabes cuáles son tus fortalezas? Todas absolutamente todas tenemos algo bonito que podemos resaltar, pueden ser las piernas, el cabello, el escote, las manos…busca siempre en resaltar esa parte bonita de ti y aprende a difuminar tus debilidades, con la ropa, con el maquillaje es muy fácil sacarte partido potenciando lo bonito que hay en ti y difuminando lo que puedes disimular.


3. Descubre qué te está frenando

¿Por qué no te arreglas todos los días? ¿por qué no has aprendido a sacarte partido? ¿por qué no estás en tu peso ideal? ¿por qué te cuesta tanto cuidarte?

Si sabes qué es lo que te esta frenando sabrás a qué te enfrentas y podrás crear un plan para eliminar estos obstáculos…ya sea falta de tiempo, falta de conocimientos, o falta de apoyo ¡puedes buscarlo!.


4. Descubre tu propio estilo

Que se lleve lo que se lleve, pero tu tienes que encontrar lo que a ti te sienta bien, con lo que tu te ves bien  y para ello puedes inspirarte en lo que se lleva pero tu debes descubrir primero quien eres y cómo quieres transmitir eso con tu look.


5. Disfruta de tu feminidad

Disfruta de el proceso de cambio, disfruta de cómo vas mejorando tu look de cómo vas poniéndote en tu peso, sintiéndote con más seguridad y energía…disfruta de tu feminidad y verás como cada vez te ves y te sientes mejor.

 

 
ESTILO DE VIDA
Decoración, DIY, inspiración...
 
Cómo pintar una pared con motivos geométricos

Y en esta sección hoy, Natalia, alumna de mis formaciones de Cómo tener un blog de Éxito, Marketing Online y Redes Sociales, y fundadora del blog elpaisdesarah.com, nos da unas ideas fáciles para decorar.

Las paredes decoradas con motivos geométricos crean un efecto sorprendente, sobre todo, gracias a las formas, colores y contrastes que usemos. Hoy quiero enseñarte cómo hacerlo. Un DIY muy fácil de hacer en clave low cost.

 

 
La imagen de Unplash

Necesitas:

Pintura de distintos colores | Rodillo y cubeta plana | Brochas de pintor | Cinta protectora | Cinta de pintor | Sábana de papel o de plástico protector


Paso a paso:

1- Cubre el suelo y el rodapiés con la sábana protectora
2- Dibuja la forma geométrica con la cinta de pintor
3- Pon un poco de pintura en la cubeta plana para coger la cantidad adecuada
4- Pinta primero las esquinas y los bordes con la brocha
5- Rellena el resto con ayuda del rodillo y deja secar
6- Retira la cinta del interior
7- Coloca la cinta protectora otra vez, pero esta vez, sobre el borde de la figura pintada para que no queden espacios en blanco
8- Repite el proceso con el resto de figuras
9- Deja que seque y retira toda la cinta cuando hayas terminado.


Consejos:

*Este efecto es perfecto para decorar un rincón por sí mismo, darle protagonismo o incluso para disimular un defecto en la pared

*Utiliza una cinta métrica y un nivel de burbuja para conseguir un buen resultado


Espero que este DIY para personalizar tus paredes con motivos geométricos te guste y pronto te pongas manos a la obra.

 

 
 
EL TRUCO DE LA SEMANA
Bienestar, alimentación sana, cuidados Personales...
 
5 Ejercicios para lucir una barriga plana

Y en esta sección, María Ortega, alumna de mis formaciones de Cómo tener un blog de Éxito, Marketingg Online y Redes Sociales, y fundadora del blog kohealthy, nos da unas ideas fáciles para ponernos en forma y lucir saludables.

 

El verano se acerca y es hora de ponernos manos a la obra y sacar esos abdominales ¡a la luz!

Pero… ¿No sabes cómo empezar? ¿O qué ejercicios hacer para sacarte el mayor partido?

Aquí te muestro una rutina de entrenamiento con 5 ejercicios sencillos y muy efectivos para fortalecer el CORE en el menor tiempo posible, y LUCIR una BARRIGA PLANA estupenda esta verano.

¿Qué es el CORE? - te estarás preguntando…

Aparte de ser una palabra de moda. El CORE, es como se conoce en anatomía a la zona del cinturón pélvico, que es como llamamos a los músculos de la zona central del cuerpo. Y cuya principal función es la de dar estabilidad al cuerpo.

¿Qué otros beneficios el CORE, aparte de para lucir tipín?

  • Mejora la postura.
  • Mejora la estabilidad, el equilibrio y la coordinación.
  • Ayuda a mejorar el rendimiento deportivo.
  • Disminuye el dolor de espalda y el riesgo de lesiones.
  • Nos ayuda a respirar mejor.
  • Mejora nuestra técnica de carrera.
  • Abdomen tonificado.
  • Suelo pélvico saludable.

Una vez visto qué es lo que vamos a trabajar y el por qué es importante ¡Vamos a ello!

El Entrenamiento está formado por:

  • Un total de 4 Series.
  • Con 5 Ejercicios por cada serie.
  • Cada ejercicio tiene indicado su número de repeticiones o tiempo de ejecución.
  • Descansa 45 segundos entre cada ejercicio, para tomar aire y bajar las pulsaciones.
  • Haz un ejercicio tras otro hasta acabar una serie (5 ejercicios).
  • Descansa 1 minuto al acabar la serie (5 ejercicios) y vuelve a empezar de nuevo hasta completar las 4 series del entrenamiento.

Aquí tienes un entrenamiento sencillo pero muy efectivo, para hacer en cualquier sitio (casa, hotel, gimnasio, parque, etc.) y a cualquier hora:

Descargar entrenamiento

¡Recuerda!

Haz el entrenamiento en días alternos para que tus músculos tengan tiempo suficiente para recuperarse. No es bueno sobre-entrenar los músculos porque podríamos lesionarnos. Estira cuando acabes y ¡bebe agua!

 


 
 
 
POLITICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS