logo
 
 
 
 
 

Acaban de empezar las rebajas y si NO vas con un plan a las tiendas no sólo te abrumarás y no encontrarás nada que realmente impacte tu imagen, sino que además es posible que encima gastes en cosas que no deberías…

Así que hoy algunas claves para sacar partido a las rebajas.

Y como siempre algún que otro consejo más.

Y por supuesto ¡no que olvides disfrutar, que es viernes! ^^

 
 
EL TRUCO DE LA SEMANA
Moda, tendencias, fondo de armario...
 
QUÉ NO COMPRAR EN REBAJAS
 

Las reglas son las mismas que cuando no estamos en rebajas, pero ahora hay que poner todavía más atención a ellas:

 

 

• No compres nada que no te enamore en la tienda ¡aunque sea muy barato!

• No compres nada que no te siente bien, o que te esté grande o pequeño, por mucho que te enamore.

• No compres nada que no necesites, si ya tienes un montón de vestidos ¡para qué otro más!

• No compres nada que no comprarías si no estuviera en rebajas.


5 IDEAS PARA SACAR PARTIDO A LAS REBAJAS

1. Define un presupuesto

Como siempre antes de salir de compras define cuánto puedes gastar como máximo. No vayas a la caza de gangas, ves a la caza de prendas que encajan en tu presupuesto.


2. Mira en tu armario antes de salir de compras

¿Qué necesitas realmente y que tendría un gran impacto en tu imagen? ¿Un bolso bueno, un vestido clásico, algo con color, un pantalón un par de vestidos de verano favorecedores y baratos, unas sandalias?


3. Prueba en casa las prendas

Yo no hago colas, cuando veo que algo me gusta y es mi talla (y es en un sitio oónde se puede devolver fácilmente claro, como Zara o similar) prefiero probarme tranquilamente en casa la prenda, seamos realistas las luces de los probadores no son siempre las más favorecedoras.


4. Combina las prendas nuevas con al menos dos looks

Cuando estés en casa no te centres tanto en el precio o en lo que has ahorrado y céntrate más en cuántos looks nuevos puedes crear con esa pieza, porque si sólo puedes combinarla de una manera y no estás muy convencida es mejor devolverla e invertir en algo que tenga más impacto en tu look.

Me encanta comprar el típico vestido que según lo combinas con un cinturón con sandalia o zapato de tacón te da dos o tres looks distintos, a diferencia de la típica pieza muy llamativa que solo puedes ponerte muy de vez en cuando para no parecer que vas vestida siempre igual ¿me sigues?


5. Devuelve lo que no encaja

Sin piedad, lo que no te enamore ¡devuélvelo! Por mucha rebaja que tenga, por muy barato que sea, es caro si no te lo pones nunca…

 

 
ESTILO DE VIDA
Decoración, DIY, inspiración...
 
ESTAMOS HECHOS PARA MEJORAR NO PARA ABANDONAR

Y en esta sección Zaira López alumna de mis formaciones de Facebook fácil y del club de la emprendedora online y fundadora del blog nutrien3.com nos comparte ideas  fantásticas para mejorar cada día.

 

 

 

Habrás escuchado más de una y mil veces la palabra de moda “Coaching” o el trabajo que más se estila… “Coach” pero en definición ¿te ha contado alguien qué es verdaderamente?

El Coaching por definición es “el ARTE de ENCONTRAR y GESTIONAR los CAMBIOS necesarios para ALCANZAR nuestros OBJETIVOS, metas, ¡deseo o sueños de un modo NO DIRECTIVO” pero para mí hay un significado que va más allá… es algo distinto!

Si, es un proceso, es una etapa de aprendizaje, de autoconocimiento, personal e intransferible, el descubrimiento de tus capacidades, tu oportunidad para desbloquear todo tu potencial, para alcanzar la plenitud personal, profesional, deportiva… sea cual sea tu papel en esta vida.

A través de la conversación, preguntas poderosas y desafiantes, tomando conciencia, analizando, dándote cuenta de dónde realmente estás y dónde quieres estar, y poniendo en marcha un plan de acción que te lleve a lograr tus objetivos de un modo efectivo.

No, no es una terapia milagrosa ni se receta médicamente, debes desearlo, debes estar dispuest@ a poner todo de tu parte… ¿cuentas con los tres pilares?

1.- DARTE CUENTA: Para identificar los cambios que quieres implementar en tu vida, en el sistema, el equipo, la empresa de la que formas parte, y lograr tus metas.

2.- CREER EN TI: Para sacar la fuerza interior que te permitirá mantenerte en el camino que has decidido escoger a pesar de las dificultades.

3.- SER RESPONSABLE: Para llevar a cabo todas las acciones necesarias para lograrlo de un modo satisfactorio y efectivo.

En cada sesión serán imprescindibles estos principios básicos para que sepas, que sientas, que realmente estás en un proceso de aprendizaje sobre ti mismo, orientado al logro de tu objetivo, y además de estar en contacto con tus valores más profundos que te impulsarán en tu camino hacia el estado deseado.

Otro de los vocablos que se repiten es el de CONCIENCIA… con conciencia tienes noción de las sensaciones, los pensamientos, los sentimientos que experimentas en un momento determinado. Comprender el mundo interno, el ambiente que te rodea y el de los que te rodean. La RESPONSABILIDAD y la conciencia son inseparables: no existe verdadera conciencia sin responsabilidad y viceversa.

La conciencia resulta cuando concentras tu atención, tu concentración… conocer a través de la reflexión, la observación de lo que ves, oyes y sientes. No te preocupes, se aprende, con la práctica se mejora, y con la repetición aprendes a diferenciar lo relevante, a darle prioridad a lo importante.

La conciencia te lleva a conocerte, reconocer cuándo y cómo tus emociones o tus deseos se apoderan de ti y distorsionan tu propia percepción. La calidad de tu información “saliente” dependerá de la calidad y cantidad de información “entrante”. Elevar tu nivel de conciencia agudizará tus receptores de información. Sólo somos capaces de controlar aquello de lo que somos conscientes, de lo que no lo somos nos controla, tomar conciencia pues te capacitará para crear una vida distinta… aquí es donde entro a formar parte, si me lo permites, elevando y manteniendo tu conciencia en el nivel adecuado donde se requiere para que generes por ti mismo, con tus propias herramientas, con tus decisiones personales, nuevas posibilidades que te lleven a dónde quieres.

Pero ojo, sólo la conciencia no es suficiente… necesitas CREER, tener fe en que alcanzar tu objetivo es POSIBLE, que eres CAPAZ de lograrlo… y sobre todo que te lo MERECES

Más info: comercial@nutrien3.com

 


 
 
POLITICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS