logo
 
 
 
 
 

Antes de salir de compras es mejor sacar tu ropa guardada, ver qué te sirve, que no y lo más importante ¿qué necesitas?

Siempre funciona, si vas de compras antes de sacar la ropa de la nueva estación, verás qué comprar más y las cosas que necesitas menos, que si lo haces al revés.

Este verano, en vez de comprar cosas que no necesitas, busca prendas que pueden cambiar totalmente tu look o mejor, invierte en un par de piezas básicas.

Así que hoy quería compartir contigo unas ideas básicas, unas ideas para volver a las bases, ideas básicas para tener buena imagen…

¡Sólo básicos, sólo los que realmente importan…!

Y a disfrutar que ¡es viernes! ^^

 

 
 
DESCUBRIMIENTO DE LA SEMANA
Moda, tendencias, fondo de armario...
 
5 BÁSICOS DE SIEMPRE
 

Mientras sacaba la ropa de primavera-verano me he dado cuenta de varias cosas y estoy segura de que tu también vas a notar esto.

• Las piezas básicas son las que puedes volver a usar y usar.

• Las prendas de mejor calidad son las que mejor se conservan.

• Las prendas que te hacen sentir bien (es decir, que te favorecen) son las que tienes muchas ganas de volver a usar.

• Las prendas que compraste por impulso, para cuando estuvieras en tu peso ideal, sólo porque estaban en rebajas o para algún día tal vez, normalmente son prendas que sabes que un año más no vas a usar.

Así que, una vez tienes esto claro, toma nota de los básicos para el verano antes de salir a comprar.


Gafas de sol

Llevo varios años con ganas de comprarme unas nuevas gafas de sol.
Cada año digo "bueno, el año que viene" pero de este año no pasa.

Lo que sí que tengo claro es que más que la marca de la gafa, quiero unas gafas que me sienten bien, que sean cómodas y con las que vea bien.

Ahora hay marcas muy asequibles de muy buena calidad y súper favorecedoras.

La regla para elegir las gafas de sol es ¡que te favorezcan! Olvídate de lo que se lleva.


Vestido de calidad

El vestido de la foto de Massimo Dutti es uno de esos vestidos de calidad que si te sienta bien podrás usar año tras año.

Puedes combinarlo con una sandalia plana en verano, con unas Converse y una cazadora de cuero en primavera o con una sandalia de tacón para una fiesta.

El color, si te favorece, es perfecto para usar a menudo y no cansarte.

Así que, si necesitas un vestido de calidad para usar y usar, en Massimo Dutti tienen una buena colección esta temporada.


Sandalias doradas

Casi cada año me hago con unas sandalias doradas baratas, aquí no es necesario invertir mucho porque los zapatos planos, si los usas a menudo, suelen perecer pronto y no tiene sentido invertir en algo así.

Digo doradas porque van con todo, para ir a trabajar, para salir, para el día, para la noche.

Ves a la típica zapatería de barrio y hazte con unas y verás cómo son una de esas piezas que usas una y otra vez.


Cazadora Vaquera

Se llevan anchas y oscuras pero yo sigo prefiriendo muy, muy estrechas y más bien claras para esta temporada.
Para llevar sobre vestidos o sobre camisetas.


Vestido neutro

Un vestido neutro es un vestido en algodón suave, en tono negro, azul marino, verde oscuro, rojo oscuro o beige.

Puedes combinarlo con todo, puedes mezclarlo con todo, es cómodo, favorece y no ocupa sitio, ahora se llevan mucho los de punto y los puedes encontrar ajustados si te quedan bien o de vuelo si lo prefieres.

Es la típica prenda que piensas que no vas a usar mucho pero que después no te vas a quitar.

Hace un par de años compré en rebajas uno de punto azul marino en Zara y sigo usándolo año tras año.

uriosamente, como es un vestido neutro, aunque lo uso a menudo, nunca tengo la sensación de que voy siempre igual, a diferencia de los vestidos estampados o de colores llamativos.

 

 
EL TRUCO DE LA SEMANA
Bienestar, alimentación sana, cuidados personales
 
EL ARTE DE COMBINAR COLORES

Y en esta sección Alicia Dominguez, alumna de mis formaciones de  Cómo tener un blog de Éxito, Marketingg Online y Redes Sociales y fundadora del blog aliciadominguezestilista nos habla sobre el arte de combinar colores.

 

Llega el buen tiempo y lo que mas me apetece es vestir con colores y este año mas que nunca...

 
 
La imagen de www.aliciadominguezestilista.com

No se porque, este año el cuerpo me pide color y mas color, con contrastes atrevidos y llamativos :) También me gusta vestir de negro aunque contadas veces. Hoy en este post te voy a contar todo sobre "El arte de combinar Colores" y conseguir los mejores looks de moda este verano.

Los colores transmiten muchísima información de ti, de tu personalidad y sobre todo de tu imagen personal. ¿Que crees que estoy transmitiendo con este look contrastando amarillo y violeta? El color amarillo es cálido, y con el estamos transmitiendo alegría, felicidad, inteligencia y energía. Se trata de un color muy alegre y espontáneo, por lo que no es adecuado para sugerir estabilidad o seguridad. El color violeta es frío (aunque viene de la mezcla de la pasión del color magenta y la estabilidad del azul) y transmite creatividad y sensibilidad, ademas de, poder, nobleza, lujo, ambición, riqueza, espiritualidad... Suele favorecer en todas sus tonalidades y la familia de este color va desde lavanda hasta el vino intenso.

Si le añadimos a este look los complementos de moda de los que hablamos en el anterior post, nos queda un estilismo sencillo, lleno de color y transmitiendo mucho mas de lo que te imaginas.

En la elección y combinación de colores en el vestir, tanto en el ámbito personal como en el laboral, viene acompañado de ciertas reglas que algunas veces me gusta romper ;) Cuando se elige el color que vamos a vestir, hay que tener en cuenta factores como el lugar, el momento y la época del año. Por ejemplo, un vestido amarillo no seria adecuado dentro del ámbito profesional, aunque yo si me lo pongo y de hecho, tengo un traje amarillo lineal y ajustado de Zara que si me lo pongo para trabajar porque a pesar de ser color amarillo y de estilo minimalista, estoy transmitiendo seguridad y y a la vez alegría.

¿Quieres saber los colores que más te favorecen? Vive la experiencia de un "Taller del color" sola o con tus amigas donde te enseñaré a identificar los colores más adecuados según tu tono de piel, color de ojos y cabello y ver cómo combinar las tonalidades en base a tu armonía y a potenciar tu belleza e imagen. Si quieres un LOOK IDEAL, este es tu taller.

Recuerda que solo hay una primera vez para causar una buena impresión y tu imagen lo dice todo, no te dejes llevar por la pereza ni el desanimo. Busca el estilo que mas encaje contigo misma y hacerlo vuestro para sentiros más seguras y guapas.

PD: Si no sabes cómo encontrar tu propio estilo, no sales del color negro, no tienes tiempo de ir de compras o tienes un evento y no sabes que ponerte... Puedes contar conmigo y te ayudare en todo lo que necesites para tener tu LOOK PERFECTO.

Espero que os haya gustado este look, las próximas semanas más… me encantaría saber vuestra opinión ;) ¡Os animo a que me escribáis!

Un beso enorme,

Alicia Domínguez.

 

 

La imagen de elpaisdesarah.com
 
ESTILO DE VIDA
Decoración, DIY, inspiración..
 
5 Trucos para decorar tu casa para este buen tiempo, ¡gratis!

Y en esta sección hoy, Natalia, alumna de mis formaciones de Cómo tener un blog de Éxito, Marketing Online y Redes Sociales, y fundadora del blog elpaisdesarah.com, nos da unas ideas fáciles para decorar.

 

Si eres de las que con la llegada del buen tiempo, los primeros rayos de sol, el calor… tu cabeza solo piensa en vacaciones, en cómo desconectar de la rutina, perderse en espacios donde cargar las pilas…

Para esto, no hace falta tener una segunda residencia a orillas de la costa. Hoy quiero enseñarte 5 trucos
para transformar y decorar tu casa en modo verano, de manera fácil y gratis.


Cortinas

Aprovecha la luz natural de los días de verano, para ello solo tienes que correr las cortinas sobretodo en las horas frescas como el amanecer y atardecer. Disfruta del sol, es una de las mejores fuentes de energía.


Alfombras

Retira las alfombras, es el momento enrollarlas, llevarlas al tinte, guardarlas en el trastero, bajo la cama,… En verano, hay que lucir parquets, tarimas y otros solados.


Plantas

Las plantas en decoración están de moda, aprovéchalo. Tienes un amplio abanico para colocarlas: colgadas, sobre estantes, trepadoras, apoyadas o en el suelo dentro de cestas. Las plantas es un recurso económico para ambientar tu hogar de verano, te ayudan aportar frescura y luminosidad.


Textiles

Guarda las mantas que decoran tu sofá y cama, al igual que todos aquellos tejidos de colores apagados, negros o grises. Aporta un plus de luminosidad utilizando textiles “total white”, a poder ser de lino o algodón ya que son tejidos más frescos.


Ambientes informales

En verano se presta crear espacios desenfadados, de aires improvisados. Crea un rincón “lounge” en tu salón. Coge unos cojines grandes que tengas en tu hogar, tíralos al suelo, alrededor de la mesa de centro. Es muy simple y el cambio es espectacular.

Espero que estos 5 trucos te sirvan para crear en tu hogar atmosferas relajadas, para disfrutar de los días de verano. Ya ves que son 5 consejos fáciles de llevar a cabo y totalmente gratis. 

 

 
TU MOMENTO ZEN
Bienestar, crecimiento...
 
¿EXCUSAS JUSTIFICADAS?
 

Si para ti una de tus excusas es que no eres productiva y no sabes cómo organizarte, no hay excusa, estás invitada al próximo seminario de Cómo Lograr Más y Transformar tu Vida ¡el curso perfecto para llevarte de vacaciones y volver con un plan en mente y un compromiso para cumplirlo!

 

Aquí tienes la info:

 
 
 
 
POLITICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS