logo
 
 
 
 
 

¿Cansada de Rebajas? Al día de hoy todavía no he comprado nada, las tiendas me abruman en esta época, todo descolocado y sin tallas…

Así que si te pasa como a mi, es hora de ir empezando a pensar en los looks de la temporada que viene.

El viernes que viene será el último boletín del viernes hasta después del verano y te daré algunas tareas para ir pensando en vacaciones, pero mientras te dejo aquí con más ideas para poner en marcha este finde y disfrutar.

¡Vacaciones a la vuelta de la esquina!

 

 

 

Vestidode Zara
 
LOOK DE LA SEMANA
Moda, tendencias, fondo de armario...
 
EL VESTIDO PERFECTO PARA ESTE VERANO
 

Este vestid de Zara es perfecto para llevar con una sandalia dorada plana o una de tacón, para una cena formal, una fiesta, un cocktail o una boda.

A mi me encanta el rojo porque favorece mucho, si no te atreves pruébatelo y ya me contarás cómo el color alegra la cara a cualquiera. Además no es de rebajas por lo que encontrarás tu taya seguro ¡y cuesta 29€!

 

 

 
EL TRUCO DE LA SEMANA
Bienestar, alimentación sana, cuidados personales
 
CINCO RITUALES DE BELLEZA PARA UNAS PIERNAS 10
 

Para mi las piernas siempre es mi mayor enfoque cuando quiero ponerme en forma, y hacer ejercicio ayuda, pero no descuides los cuidados de belleza ¡que también lo hacen!

 
 

1. Exfoliar piernas y pies dos veces por semana (con un exfoliante adecuado para tu piel) para eliminar las células muertas de la piel y tonificarla. Terminar la exfoliación con una ducha ligeramente fría desde los pies hasta las ingles para activar la circulación sanguínea y conseguir una piel suave e hidratada.

2. Aplicar crema anticelulítica mañana y noche (por las mañanas después de la ducha, y por las noches antes de acostarme). Así, conjuntamente con el ejercicio y la alimentación sana sacas más partido a las cremas y funcionarán mejor.

3. Hazte la pedicura una vez al mes. Puedes hacértela tú en casa limando las uñas, eliminando las durezas y aplicando un pintauñas adecuado a la estación del año. La laca de uñas deberás retirarla y volverla a aplicar cada semana para que esté siempre en perfecto estado. Y una semana al mes, deja tus uñas sin pintar para que respiren :)

4. Aplica una crema hidratante de pies todas las noches. Unas piernas bonitas empiezan por unos pies bien cuidados.

5. Hazte un masaje de piernas al menos una vez cada tres o cuatro meses (si puedes, más a menudo). Los masajes linfáticos funcionan muy bien para eliminar la retención de líquidos y deshinchar las piernas. Si no puedes ir a un centro de estética, realízate tú un ligero masaje todos los días al aplicar la crema hidratante, siempre comenzando desde los tobillos y hacia arriba.

 

 
 
ESTILO DE VIDA
Decoración, DIY, inspiración..
 
Hobbies para relajarte

Y en esta sección hoy, Natalia, alumna de mis formaciones de Cómo tener un blog de Éxito, Marketing Online y Redes Sociales, y fundadora del blog elpaisdesarah.com, nos da unas ideas fáciles para decorar.

Como te he comentado en varias ocasiones, es importante que nuestros hogares sean nuestra válvula de escape, aquellos espacios donde encontrar calma, tranquilidad...donde vivir y ser felices.

No es complicado tener una casa que te transmita felicidad y te ayude a tener una mejor calidad de vida.

Hoy quiero enseñarte 4 claves para que tu casa te dé felicidad.


1. Conectar con la naturaleza.

Vivir rodeado de vegetación aporta energía positiva y ello te ayudará a sentirte bien y feliz. Las plantas purifican el aire, eliminan sustancias químicas y potencian la sensación de bienestar. Escoge plantas frondosas para el salón, aromáticas para la cocina y verdes para el dormitorio. Nota: El tronco de la felicidad, se relaciona con los bueno augurios.


2. La luz del sol.

La luz natural es el mejor antídoto para combatir el decaimiento, te activa el sistema inmunitario, aporta alegría y optimismo. Distribuye las zonas de día hacia el sol. Crea ambientes que te ayuden a capta la luz natural con tonos blancos, tejidos transparentes y materiales como el cristal.


3. Espacios ordenados.

El orden no solo nos facilita nuestro día a día, sino que también nos aporta calma y felicidad. Organiza tu entorno (tu mesa, tus armarios, tu rincón,...). Aprovecha para tirar todo aquello que no utilices. Este ejercicio propicia la limpieza interior, dejando entrar cosas nuevas en tu vida.


4. Un rincón para la armonía.

Crea un rincón que sea tu refugio personal, donde relajarte y desconectar cada día. Una butaca, unos cojines sobre la alfombra,..., en este espacio coloca objetos que refuercen la sensación de calma y desconexión (unas flores, una imagen de un amanecer, unas vistas al mar,...). Siéntate cada día en este espacio, controlando tu respiración, agradeciendo las pequeñas cosas de tu día a día, valorando las cosas buenas que la vida te regala...y disfruta del placer de vivir en tu casa y sentirte feliz en ella.


Espero que estas cuatro claves te ayuden a tener una casa feliz, que te llene de alegría, vitalidad y optimismo.

 

 
TU MOMENTO ZEN
Bienestar, crecimiento...
 
8 maneras de reducir el estrés causado por tu trabajo

Y en esta sección hoy Mª José y Ana, alumnas de mis formaciones de Marketing Online y Redes Sociales y fundadoras de el blog http://thehealthyglam.com.mx/ nos dan unas ideas fáciles para empezar a escuchar tu cuerpo.

De todos los diferentes tipos de estrés que experimentamos, probablemente uno de los peores sea el relacionado con nuestro trabajo.

 

Sentirse estresado mientras trabajas no solo puede afectar tu desempeño, si no también, tu actitud hacia la compañía, tu rango y en general, a tu salud.

Lo bueno es que hay muchas maneras de manejar este estrés y tenerlo bajo control.


1. Respira Hondo

Toma algunas respiraciones profundas. Inhala y exhala profundamente pero con calma. Esto  ayudará a que naturalmente tu mente se libere y se tranquilice.


2. Levántate y da un paseo

No necesitas salir de la oficina. Simplemente ponte de pie y tómate unos minutos para dar un pequeño paseo.


3. Escucha música instrumental o música clásica

Esto ayuda a tranquilizar la mente y a liberarla de pensamientos.


4. Lee algo que te guste

Aunque sea un artículo en línea, date un descanso de vez en cuando para leer algo que te guste. No lo hagas cada dos minutos ni te tomes largos períodos de “descanso”. Pero a lo mejor cada hora para y tómate 5 minutos de distracción.


5. Escribe

Cuando te sientas muy frustrada,  escribe lo que sientes, lo que tienes en tu mente. Esto te ayudará a a liberarlo y que no se quede en tu cabeza por más tiempo.


6. Muévete

Si tienes suerte de tener una hora de comida, usa este tiempo y sal a dar un paseo fuera de la oficina. Puedes caminar al parque más cercano y comer tu lunch ahí, o simplemente siéntate en una banca a comer y da un paseo después, antes de regresar a la oficina.


7. Deja de mirar tu email cada dos minutos

Puede parecer imposible, pero intenta dejar de mirar tu email cada dos minutos obsesivamente. Siempre habrá mails nuevos, así que intenta pensar cada cuanto es un tiempo bueno para revisar tu inbox sin que todo se te salga de control pero que puedas enfocarte en terminar las cosas que estás haciendo.


8. Duerme lo máximo que puedas

Cuando duermes durante toda la noche obtienes muchos beneficios, incluida la reducción de estrés. Cuando descansas profundamente tu cerebro se desconecta y le das tiempo de recargar baterías y llegar al día siguiente lista, relajada y feliz para conquistar el día.


Lo bueno de estos consejos es que casi todos puedes hacerlos sin moverte de tu escritorio. 
Siempre tendremos cosas que nos generen estrés, lo importante es aprender a controlarlo y reducirlo. Intenta estar tranquila y manejarlo de la mejor manera, para que estas situaciones no afecten tu desempeño.

 


 
 
 
POLITICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS