logo
 
 
 
 
 

Viernes y último boletín de verano, y aunque durante agosto recibirás los mejores boletines del año, no me quería ir sin decirte adiós y feliz verano.

¡Que descanses mucho, que cargues las pilas y que desconectes todo lo que puedas!

Una vez dicho esto, tampoco me quería ir sin decirte mis últimos descubrimientos de verano… creo que es justo lo que necesitas ahora.

Un abrazo y feliz agosto

 

 

 

 
 
EL PRODUCTO DE LA SEMANA
Moda, tendencias, fondo de armario...
 
3 IMPRESCINDIBLES DE VERANO
 
 

REAFIRMANTE DE NIVEA

 

GEL ANTICELULITICO DE NIVEA

 

ACEITE HIDRATANTE DE DOVE

   
 

Me encanta para todo el cuerpo después de la ducha, es lo suficiente suave para usar a diario ¡pero funciona! Y tiene un precio que funciona todavía mejor…

 
 
 

Si has probado un montón de cremas anticelulíticas y no estás muy satisfecha prueba esta porque te aseguro que no te arrepentirás, esto si no hace milagros así que hay que ser constante hacer ejercicio y comer bien, pero desde luego notarás la diferencia.

 
 
 

Lo probé por casualidad y me encanta, deja la piel hidratada sin engrasar y con un toque dorado perfecto si como yo no te bronceas mucho.

 
 
 
EL TRUCO DE LA SEMANA
Bienestar, alimentación sana, cuidados personales
 
5 PASOS PARA UN CUERPO SANO
 

1. Conciénciate: ¡vida sana en cuerpo sano!

Primer paso y más importante: si te ves como una mujer sana, actuarás como una mujer sana, así que empieza a pensar en eso.


2. Empieza bien el día

Si empiezas con un desayuno sano, las probabilidades de que continúes el día cuidándote son muy altas, así que por qué no lo pruebas.

 


3. Termina bien el día

Últimamente, un par de veces por semana, meriendo un sándwich de pan negro con pollo y por la noche ceno solo verduras. Es una forma de terminar el día con una cena súper ligera sin pasar hambre.


4. Un poco de exceso sí, ¡pero no todos los días!

Los fines de semana decido que día voy a comer lo que me apetezca, normalmente es el sábado, pero si voy de brunch o quedo con amigas el domingo, como lo que me apetece.

Pero pasarte en alguna comida no significa pasarte todos los días y en todas las comidas.

Y cuando una comida no es del todo sana, intenso siempre compensar, por ejemplo cenando más sano.


5. Muévete todos los días

Me encanta dar largos paseos después de trabajar. Ahora que hace calor, ir a un parque por las tardes y pasear es una delicia.

Es una forma de mantenerme en movimiento todos los días ahora que no puedo ir a correr como me gustaría

 
 
TU MOMENTO ZEN
Bienestar, crecimiento...
 
3 maneras distintas de fijarte metas y conseguirlas [En Vacaciones]
 

Si sabes cómo, puedes usar las vacaciones para renovarte y volver con fuerzas, con ganas y con el plan para conseguir tus objetivos y hoy te voy a contar 3 maneras distintas de hacerlo.

 

Primera Clave: Tu tienes el Control

Una de las claves a la hora de ponerte metas y objetivos o de mantener tu motivación e incluso de vivir una vida más plena, es darte cuenta de que tú tienes el control sobre tus actos y sobre tus pensamientos.

¿Cuántas veces te has “pillado” a tí misma culpando a otros, a la sociedad, a la situación o ____(rellenar espacio en blanco ^^) por tu situación?

Pues deja de quejarte, deja de culpar a otros y aunque tengas razón, piensa qué es lo que tu puedes hacer.

Cuando pases de quejarte a coger el control, verás como una fuerza muy poderosa te llena. Has recuperado tu poder personal.


Segunda Clave: Pequeños pasos a un futuro mejor

A día de hoy, estamos en la situación que estamos por pequeñas decisiones que hemos ido tomando cada día.

Algunas meditadas,  otras automáticas, otras sin pensar.

El otro día decía en una clase que,  si quieres saber tu futuro simplemente tienes que mirar tu día a día. Porque es tu día a día y esas pequeñas decisiones, (tomar un helado en vez de un gazpacho, fumar un cigarrillo en vez de beber un vaso de agua, irme de cañas en vez de ir a correr, dejar tu aprendizaje para después del verano etc, etc) las que te van llevando hacia un futuro.

Tú decides hacia qué futuro quieres ir.


Tercera Clave: Haz lo que haga falta

Mi mentor y apoyo incondicional, siempre me dice cuando me ve decaída o abrumada, Asun “what ever it takes!” (haz lo que haga falta), estás aquí porque quieres, y tienes que seguir adelante…

Si estás comprometida con tu objetivo, tu meta, tu proyecto, tu relación o contigo misma, haz lo que haga falta para cumplir lo que te has propuesto. Curiosamente, cuando haces ese esfuerzo, y sigues adelante,  vas construyendo tu confianza, tu poder personal, tu fuerza…

 
 
 
POLITICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS