logo
 
 
 
 
 

Ganas de otoño, de cambiar de ropa, de empezar nuevas cosas, de redecorar la casa, de hacer cenas íntimas, de estar en el sofá viendo llover…

Todas esas cosas las trae la vuelta a la rutina pero también la rutina trae el trabajo frenético, los horarios imposibles y el estrés…

Así que esta semana he pensado compartir contigo algún consejo fácil para volver a la rutina poco a poco y con ganas, el otoño está a la vuelta de la esquina ¡cógelo con ganas!

Y como siempre, algún que otro consejo de moda

¡A disfrutar, que es viernes!

 

Chaqueta de Cashmere de Zara
 
LA PIEZA DE MODA DE LA SEMANA
Moda, tendencias, fondo de armario...
 
SI SÓLO VAS A COMPRAR UNA COSA, QUE SEA ESTA
 

Justo este fin de semana mi hermana viene a ayudarme a poner en orden la ropa de temporada, ordenar armarios y deshacerme de lo que ya no quiero, no necesito ¡o no me vale!. Es una rutina que hacemos casi todos los años y me encanta…
Justo después de hacerlo me doy cuenta de que prácticamente no necesito nada de ropa, quizá algún básico pero no mucho más… cuando compras bien, la ropa te dura muchos años.

Si te pasa como a mi, que no tienes muchas cosas que comprar pero quieres invertir en algo de calidad que te dure siempre, echa un vistazo a las chaquetas de Cashmere de Zara, NO son baratas pero cuando te la pruebes te darás cuenta por qué.

Son perfectas para llevar sobre vestidos de verano ahora en otoño o sobre cualquier prenda de invierno, estar caliente cómoda y con ese toque sexy y glamuroso que sólo el Cashmere da.

Eso sí, son una inversión, así que prioriza primero lo que más necesites…

 

 
EL TRUCO DE LA SEMANA
Bienestar, alimentación sana, cuidados personales
 
5 IDEAS PARA VOLVER A LA RUTINA CON GANAS
 

Estas son unas ideas fáciles para poner en marcha este fin de semana y empezar el lunes con fuerza…

 
 

1. DESPÍDETE DEL VERANO

Este fin de semana coge tu diario y apunta los mejores momentos del verano, sólo los mejores, los que quieres guardar en tu memoria; las mejores partes de las vacaciones, de los momentos de relax… es una forma muy buena de despedirte de la temporada.

 

2. EMPIEZA ALGO NUEVO

Empieza algo nuevo: un deporte, una formación, una amistad, una nueva tarea, un nuevo hábito.

Empieza algo distinto, es el momento perfecto para hacerlo ¡ahora en septiembre!

 

3. CAMBIA TU HOGAR

Vete a Ikea, o a Zara Home. Hazte con algunas fundas nuevas de cojines y cambia tu hogar a otoño.
Pon unas flores de temporada, cambia las cortinas…

Esto te dará ganas de estar en casa y empezar a volver a la rutina poco a poco, pero con un ambiente diferente.

 

4. PON ORDEN A TU ALREDEDOR

Deshazte de los trastos del verano, ordena tu armario, empieza a guardar la ropa de verano y ordena los espacios más importantes de tu casa primero, tu dormitorio, tu salón, tu baño y tu cocina, y luego poco a poco ponte con el resto.

En un par de semanas te sentirás liberada de tantas cosas que acumulamos y lista para la nueva temporada.

 

5. APRENDE A MOTIVARTE A TI MISMA

Aprende a motivarte, a ilusionarte de nuevo, a empujarte a ti misma. Si quieres herramientas específicas para hacerlo ¡estas invitada a ver esta Master Class, aquí tienes el acceso si todavía no has venido :) !

 

 

 
 
 
POLITICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS