logo
 
 
 
 
 

Este otoño lo siento distinto. Creo que cuando cambias de lugar ¡todo cambia! Menos mal, porque el otoño no es precisamente mi estación favorita :) así que al estar en un lugar distinto se me ocurren cosas nuevas y divertidas para hacer…¡hoy te las cuento! Y como siempre…algunas que otras ideas para disfrutar de hoy ¡viernes!

 
 
ESTILO DE VIDA
Decoración, DIY, inspiración...
 
5 Ideas para disfrutar del Otoño
 

1. Haz algo ¡en grupo!

Este otoño quiero conocer gente, gente que tenga mis mismos intereses, que le gusten las cosas que a mi me gustan, así que me he apuntado a varios grupos de deporte, de senderismo y de fotografía. ¿Quizá quedar para aprender a tejer? Tengo una amiga que lo hace y le encanta…me está haciendo una bufanda :)

Es curioso pero cuando conoces a gente nueva tu mundo se abre a otras realidades.

Me encanta conocer gente con gustos similares para contrastar ideas, descubrir cosas nuevas…Empieza por tus hobbies ¿qué te gusta hacer?

Verás como te resulta fácil abrir tu circulo social y enriquecerás tu vida y la de otros. Conocer gente nueva es una de las experiencias más agradables que puedes tener. Y si estás cansada de hacer siempre lo mismo ¡es perfecto!

 

2. Haz fiestas en tu casa…

Fiestas, cenas, meriendas…si no quieres o puedes salir mucho ¿has pensado organizar algo en casa? Puede ser una merienda temática con tus amigas, una cena con disfraz o una tarde de juegos… Este otoño no quiero quedarme en casa porque llueve y si llueve organizaré una cenita o cocktail aquí…deja huecos en tu agenda para hacer cosas nuevas, con la gente nueva que probablemente vas a conocer. Aunque tengas pareja o hijos es importante crear eventos, con ellos por supuesto también.

 

3. Descubre el lugar dónde estés

Un museo, un mercado, una exposición, un restaurante…a veces esperamos a irnos de vacaciones para descubrir cuando podemos hacerlo en nuestra localidad. ¿Una idea? Vas a la oficina de información de turismo y verás la cantidad de cosas (la mayoría gratis) que puedes descubrir.

 

4. Pasea

Me encanta dar largos paseos dónde quiera que esté. Es cuestión de llevar el paraguas por si la lluvia te sorprende, y si lo hace ¡metete a tomar un café en un sitio nuevo!

 

5. Sal al campo ¡en cuánto puedas!

Organiza una excursión a la naturaleza con tu familia, con amigas, con tu pareja…o con un grupo de senderismo que seguro encuentras en tu localidad.

 

 
TU MOMENTO ZEN
Bienestar, crecimiento...
 
¿Cómo atraer lo que quieres a tu vida?
 

Y en esta sección Beatriz Serrano. alumna de mis formaciones de 
Cómo tener un blog de Éxito, Marketing Online
y Redes Sociales y fundadora del blog www.elrincondebellezadetris.com nos habla sobre como atraer lo que queremos a nuestra vida.

 
 
La imagen de Pixabay.com

¿Quieres atraer muchas cosas a tu vida, pero no sabes cómo o no eres capaz? ¿Te despiertas muchas mañanas con ganas de comerte el mundo, pero tus pensamientos negativos te lo impiden?
En ocasiones sigues al pie de la letra los pasos necesarios, pero no acabas de lograr aquello que tanto deseas y te preguntas por qué. Probablemente sea porque tu negatividad hace que te alejes de la meta y eso te impide conseguir tus objetivos.

 

EL SECRETO PARA ATRAER Y CONSEGUIR LO QUE DESEAS

En primer lugar, imagina algo que quieres y hazte las siguientes preguntas: ¿crees que te mereces tener aquello que deseas?, ¿te ves capaz de conseguirlo?, ¿confías en ti mismo?, ¿crees que estás igual de preparado que los demás para conseguirlo?

Si has respondido no a una o más de una de estas preguntas ya tienes la respuesta de por qué no tienes éxito en todo aquello que quieres conseguir. Necesitas ser más optimista y tener más pensamientos positivos cada día.

Si eres una persona negativa, estás trasmitiéndolo al Universo, y él no te podrá dar lo que anhelas debido a tus miedos, pensamientos negativos, dudas, etc.

Piensa que si eres una persona negativa nunca te verás capaz de prosperar o de logar aquello que deseas, por lo que no lo intentarás o te rendirás fácilmente. ¿Entonces crees que con esos pensamientos vas a atraer tus éxitos? Por eso es muy importante tener pensamientos positivos: el optimismo es el secreto que te llevará a enfocarte en lo que realmente quieres.
Mientras que el pesimista se rinde fácilmente ante los fracasos, el optimista los ve como una nueva posibilidad de aprender y de seguir superándose. Ese es el verdadero secreto para conseguir lo que realmente deseas: tener pensamientos positivos y saber con claridad todo aquello que deseas atraer.

 

CONSEJOS PARA SER OPTIMISTA
Si aún no eres una persona optimista y no sabes cómo conseguirlo, no pierdas detalle de los siguientes consejos.

Primero, camina con seguridad. Aquellas personas que caminan con la espalda recta, derecha y con la cabeza hacia arriba muestran una actitud que da mucha más confianza no solo a los demás, sino también a uno mismo. No es igual si vas con la cabeza agachada y encorvada: eso provoca inseguridad.

En segundo lugar, reconoce todos los pensamientos negativos. Deja de repetirte frases como “qué mala suerte tengo” o “yo tengo la culpa de todo”. Pensar eso no te lleva a nada bueno, así que elimina esos pensamientos y cámbialos por otros mejores.

En tercer lugar, piensa siempre que para cualquier situación problemática que te ocurra siempre existe una solución, aunque sea mínima. No pienses que no tiene arreglo y que no puedes hacer nada, porque mientras tienes esos pensamientos no es posible pensar en que sí existen soluciones ni centrarte en buscarlas.

Por otro lado, cuando se te presente una situación nueva (como una entrevista de trabajo o un viaje) no seas negativo. En lugar de tener dudas, miedo, etc., piensa y visualiza que todo va salir bien y que no vas a tener ningún problema. Ya es hora de que empieces a confiar más en ti y en la ley de la atracción que ya conoces: todo lo que pienses lo acabas atrayendo.

Otro de los consejos para ser optimista es que te rodees de gente positiva y que pases tiempo con esas personas, porque de esa manera te ayudarán a que tú también lo seas.

No es menos importante agradecer. Si damos las gracias por lo que tenemos y por lo que queremos tener incluso antes de haberlo obtenido, lo estamos atrayendo y eso facilitará que lo consigamos.

Y, por último, ten siempre presentes tus objetivos y hacia dónde quieres llegar. Pon muy pronto en práctica estos consejos y no olvides nunca lo que quieres conseguir y todo lo que deseas atraer. Y recuerda que tienes muchos éxitos por delante. ¡ÁNIMO!

 
 
 
POLITICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS