logo
 
 
 
 
 

Yo hoy no he cogido el puente pero si que voy a terminar antes y empezar el fin de semana después de un día de descanso de ayer, así que sólo quería compartir contigo algunas ideas para que este fin de semana ¡pongas en marcha!

¿Lista para hacer un cambio de imagen por dentro y por fuera?

 
 
LOOK DE LA SEMANA
Moda, tendencias, fondo de armario...
 
IDEAS DE FIN DE SEMANA
 

Todo tiene que ver…cuando te sientes guapa por dentro ¡te ves mejor! Y automáticamente estás mejor con otros, así que si últimamente has estado un poco desmotivada contigo misma, pon estas ideas súper fáciles en marcha este fin de semana y ya me dirás la diferencia...

GUAPA POR DENTRO: Tres ideas potentes para sentirte bien contigo misma.

1. Este fin de semana come bien ¡por ti!

Con mi cambio de hogar y de rutinas llevo un par de semanas no comiendo tan sano como me gustaría y se que eso pasa factura y no precisamente a mi talla.

Se que cuando como mal no me siento con la misma energía y la misma “claridad” mental que cuando estoy comiendo sano…así que este fin de semana vuelvo a mi rutina y aunque tengo una cena mañana en la que voy a comer lo que me apetezca, durante el fin de semana voy a comer todo lo sano que pueda, porque quiero estar bien…y el domingo por la noche vuelta a mis cenas ricas de verduras…

2. Este fin de semana aprende algo nuevo

No se si te pasa, pero el mero hecho de aprender algo nuevo, hacer una formación (apúntate ya a la del sábado que viene si no lo has hecho), leer un libro, probar una nueva herramienta o aprender algo distinto me hace sentir mejor, y estoy segura que a ti también.

¿Qué te gustaría aprender?

3. Este fin de semana ¡haz una sola cosa cada vez de principio a fin!

Una de las cosas que más me agota y pone de mal humor es intentar hacer tres cosas a la vez y no terminar ninguna ¿te pasa? Empiezas a ordenar el armario vas a la cocina y te pones a cocinar algo y todo esto mientras intentas tener una conversación con tu pareja y con tu mejor amiga en WhatsApp…no. Este fin de semana recuérdate a ti misma empezar una cosa y terminarla y mientras la haces ¡no hacer nada más!

 

GUAPA POR FUERA - Tres ideas para verte bien por fuera…

Venga, es hora de arreglarse…y ponerte guapa.

1. Este fin de semana ¡Vete a hacer deporte! ¡Cuánto antes!

Ya el lunes empecé de nuevo a hacer deporte de forma regular, cuando te cambias de ciudad es muy fácil dejar tus rutinas y hábitos que sabes que te sientan bien, y eso es justo lo que me había pasado. Con los cambios de horarios y el nuevo ambiente he dejado mis deportes para más tarde y luego casi se ha hecho imposible volver a ello, pero no, el lunes dije "se acabó", es hora de volver a correr, de buscar mis clases de artes marciales, un poco de Yoga en casa y ejercicio semanal ¡y este fin de semana ya he preparado varias jornadas para hacer un poco de deporte al aire libre!

Es curioso, tardas tiempo en ponerte en tu peso ideal, sobre todo si te ha pasado con mucho, pero en tan sólo una sesión de deporte te sientes mejor contigo misma ¡así que a qué esperas!.

Empieza despacio y poco a poco y elige lo que se adapta a ti y a tu forma física y objetivo…el caso es empezar.

2. Este fin de semana  ¡hazte un spa en casa!

Nada complicado, date un baño, ponte una mascarilla, hazte la manicura, o mi favorito, hazte un exfoliante en casa y ponte un aceite hidratante con olor a lavanda…
Es como ir a un spa sin moverte de tu ducha.

3. Este fin de semana ¡Sal y ponte tacones!

Venga, organiza algo con tu pareja o tu mejor amiga, y ponte tacones…
Verás que de repente el mundo cambia y te ves mucho mejor.

 

GUAPA SIEMPRE - Tres ideas para estar guapa siempre…

Prueba estas ideas y ya me dirás cómo te sientes :)

1. Este fin de semana ¡Sonríe a todo el mundo!

No se qué pasa que cuando una sonríe el mundo le sonríe de vuelta…y todas, absolutamente todas ¡estamos más guapas cuando sonreímos…!

Pruébalo y verás...

2. Este fin de semana ¡haz algo por otro!

Ayuda a alguien, aunque ahora no se te ocurra nadie verás que si pones esta idea en tu mente te aparecerán oportunidades. No tiene que ser nada complicado, abrir la puerta a alguien, ayudar en el súper la señora que no llega a la estantería, llamar a una amiga que está mal y simplemente estar ahí…

3. Este fin de semana ¡escucha más que hables!

¿Alguien te ha dicho alguna vez que calladita estás más guapa? Aunque creo que el contexto era distinto a mi me gusta pensar que cuando estoy escuchando estoy ayudando a esa persona y esto me hace sentir bien.

 
FORMACIÓN PARA MUJERES
¡VENTE!
SÁBADO 21 A LAS 12H
 
 
 
POLITICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS