logo
 
 
 
 
 

Antes detestaba el otoño, ahora cada vez me gusta más ¿Por qué? Porque en otoño no pretendo ponerme la ropa de verano, hacer las mismas cosas que hago en primavera o disfrutar de los placeres que otras temporadas, y no el otoño, dan. Ahora es momento de hacer algunos rituales que sí encajan con la estación y que sí ¡te hacen disfrutarla al máximo!

Y aprovechando que empezamos con nuevos rituales ¡no te pierdas la clase de mañana en directo a las 12 online! 6 Claves para reinventarte por dentro y por fuera. Aquí tienes la info. ¡No te la pierdas!

Hoy te doy algunos rituales para poner en práctica ya…

Y como siempre, a disfrutar de el fin de semana…¡que por fin es viernes!

 
 
EL TRUCO DE LA SEMANA
Bienestar, alimentación sana, cuidados Personales...
 
5 RITUALES DE OTOÑO
 

RITUAL: Busca inspiración para la temporada

¡Vente mañana a la Master Class para Mujeres!

Hazte una nueva formación, compra un libro… contrata un coach ¡busca inspiración para que esta temporada saques lo mejor de ti!

RITUAL:  Ponte a punto ¡spa de otoño en casa!

Hacía mucho tiempo que no me dedicaba un domingo por la tarde entero a mí. Y el domingo pasado por fin lo hice.

El sábado me hice con una mascarilla monodosis para el cabello, otra para el rostro, un gel exfoliante y un aceite hidratante.

Y me pasé dos horas en el baño. Mascarilla, exfoliación e hidratación, cena ligera y a dormir pronto.

El lunes estaba como nueva… ¡pruébalo!

Por cierto, las mascarillas monodosis ¡úsalas enteras! Llevan justo la cantidad necesaria y mejor poner de más en estos casos, además una vez abiertas, seguro que pocas veces las usas de nuevo…


RITUAL:  Come (recoge) fruta de temporada

Ahora que estoy en el campo, me encanta ver cómo crecen las naranjas, las granadas o las peras…

Si puedes, pasa un día en el campo y hazte con fruta de temporada ¡El campo en esta época del año está precioso!


RITUAL:  Maquilla tus uñas de ¡otoño!

Marrón oscuro, rojo vino… atrévete y maquilla tus uñas (y tus labios) de otoño. Es curioso como este pequeño cambio ¡transforma tu imagen!


RITUAL:  Cambia de perfume

¡Otoño es el momento para cambiar de perfume!

Me encanta Jo Malone porque tiene los perfumes perfectos para cada temporada. Pásate por un stand de El Corte Inglés y prueba sus mezclas y sus nuevos aromas… Cítrico, floral…


RITUAL:  Relájate ¡en una clase!

Yoga, Pilates, Meditación, Baile del Vientre…o ¡body pump! Apúntate a una clase que te ayude a relajar.

Sé que a muchas os relaja el Yoga pero también sé que otras necesitáis un poco más de impacto ¡así que elige lo que te apetece pero apúntate a una nueva clase con el objetivo de hacer algo de ejercicio, pero sobre todo ¡para ayudarte a relajarte!

 

 
TU MOMENTO ZEN
Bienestar, crecimiento...
 
Tips para convertirte en una lectora empedernida
 

Y en esta sección Sonia Rico, alumna de mis formaciones de Cómo tener un blog de Éxito, Marketing Online y Redes Sociales y fundadora del blog www.sonia-rico.com, nos comparte tips para convertirnos en lectoras empedernidas; para ella la lectura aporta mucha calma y nos enseña a meternos en la piel de otras personas a parte de vivir historias y de viajar sin salir de casa.

 
 

Una de las cosas que más paz te puede aportar es la lectura, aunque muchas personas dicen no encontrar tiempo para crear este hábito, o no saber por dónde empezar.

Si te gustaría leer mas te voy a dar 5 tips para que empieces a solucionarlo:


1. Ve  a una librería o biblioteca y déjate llevar:

No busques un libro concreto porque alguien te lo ha recomendado. Ve, mira las portadas, las secciones y déjate seducir por un libro que te atraiga. Quizás te descubra algo nuevo.

 

2.  Busca un momento al día para dedicar a la lectura:

Si quieres encontrar tiempo entre múltiples obligaciones lo harás. Un buen momento puede ser ir en transporte público en vez de en coche a trabajar, o tomarte veinte minutos durante la comida para ello.

 

3. Comparte en redes:

Date de alta en alguna de las plataformas como Goodreads  donde millones  de lectores de todo el mundo comentan sus lecturas y puntúan los libros. En Goodreads, por ejemplo, puedes crear tu propia biblioteca con tus lecturas y dejar registro de ellas y de cómo las has puntuado.

 

4. Participa en un club de lectura:

Compartir tus impresiones sobre una novela es una de las cosas más gratificantes que puedes hacer. Casi todas las bibliotecas ofrecen algún club de lectura gratuito al que puedes unirte.

 

5. No dejes pasar ninguna oportunidad de leer:

Lleva siempre un libro en el bolso porque a menudo nos encontramos tiempo extra en una cola, esperando, en la consulta del dentista...todos esos minutos cuentan.

Si incluyes la lectura en tu día a día te darás cuenta de que te aporta mucha calma y aprenderás a meterte en la piel de otras personas a parte de vivir historias y de viajar sin salir de casa.

 

 
FORMACIÓN PARA MUJERES
¡VENTE!
SÁBADO 21 A LAS 12H
 
 
 
POLITICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS