logo
 
 
 
 
 

¿Se te pasa el fin de semana volando y nunca haces lo que te hubiera gustado? O ¿haces demasiado el fin de semana y luego estás agotada?

Es hora de poner en marcha algunas ideas para sacar el máximo provecho al fin de semana ¡y encima notarlo cuando vuelvas a trabajar!

Te dejo con estas ideas…

Y como siempre, a disfrutar de el fin de semana… ¡que por fin es viernes!

 
 
EL TRUCO DE LA SEMANA
Bienestar, alimentación sana, cuidados Personales...
 
Ideas para sacar provecho al fin de semana ¡y notarlo durante la semana!
 
1. Levántate a una hora razonable ¡duerme lo suficiente!

No te pases el fin de semana durmiendo pero sí recupera las horas que necesitas dormir.

 

Lo ideal es dormir ocho nueve horas. Para mi en fin de semana dormir nueve horas significa dormir lo suficiente para recuperar los madrugones de entre semana.

Así que hoy acuéstate pensando en dormir las horas que necesites, pero para que puedas estar levantada sobre las nueve y media ¡diez! Aprovecharás más el día.


2. Haz una lista de deseos de fin de semana

Ya sabes que me encantan las listas, así que prueba esta :)

Cuando termines de leer este boletín apunta en una lista todo lo que te gustaría hacer… Ir de compras, leer, visitar a una amiga, salir a cenar, leer un poco, ponerte al día con un curso, ordenar un armario etc…

Repasa la lista y elimina las que sabes que no podrás hacer, por tiempo o por logística. Deja las que ves posibles hacer y pon al lado el tiempo a dedicarles y el día y hora.

Ejemplo:
Compras dos horas, sábado mañana
Almuerzo con amiga, sábado después de compras, dos horas
Etc…

Verás como no sólo estás organizada ¡sino que te da tiempo a todo!


3. Aparta un rato para simplemente no hacer nada

A mi el domingo después de comer me gusta tumbarme en el sofá una hora a leer un poco, casi siempre me quedo dormida, sé que lo necesito, luego me levanto me hago un té y me pongo a ponerme al día con mis estudios y lecturas que casi siempre hago en domingo. Pero es ese rato de siesta el que me ayuda a tener después una tarde productiva.

 

 
DESCUBRIMIENTO DE LA SEMANA
Moda, tendencias, fondo de armario...
 
¡Camisa de flores!
 

Nunca me hubiera imaginado que compraría una camisa de flores ¡amarilla! Pero cuando la vi, me atreví a probarla y es tan suave y tan favorecedora que no pude resistir.

Ideal para combinar con jeans como en la foto o con un pantalón negro pitillo y tacón para un look más elegante. ¡Y sólo 15,95€!

 
La camisa es de www.stradivarius.com/es

 
 
POLITICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS