logo
 
 
 
 
 

Estoy en el campo y aquí sí que se nota cuando hay que preparase para el invierno. Hay que preparar la casa y asegurarse de que no hay goteras, hacer algunos arreglos en el jardín y comprar leña, es como volver a otro mundo que nunca antes he vivido pero que me encanta.

Las casas antiguas tienen que tener su preparación, como las personas… solo que en las casas es obvio ¡si entra agua por una ventana hay que arreglarla antes de que llegue el invierno y el frío!, así que hoy quería compartir contigo algunas ideas para prepararte para este invierno, para que disfrutes al máximo de la estación y estés lista para brillar por dentro y por fuera.

 
 
EL TRUCO DE LA SEMANA
Bienestar, alimentación sana, cuidados Personales...
 
IDEAS PARA PREPARARTE ESTE INVIERNO
 
1. Coge tus momentos de relax

Me encanta en esta estación tener varias infusiones en casa y por las tardes cuando ya es de noche, pero todavía sigue siendo pronto, sentarme a tomar una taza caliente. Simplemente desconectando del día en silencio escuchando “el mundo” como yo digo (los sonidos a tu alrededor, sean los que sean, vecinos, coches o grillos :) )

Este fin de semana vete a un herbolario y date el capricho de hacerte con varias infusiones que te llamen la atención, hay infinidad, a mi me gusta experimentar.


2. Aprovecha el día

Ya has visto que con el cambio horario los días pasan rápidamente…así que intenta levantarte antes y aprovechar más la luz.

¿Empezar con media sería posible? Pruébalo.


3. Hazte con prendas suaves, cómodas ¡y sexys!

Me encantan los jerséis suaves y favorecedores sobre un top de seda lencero, unos jeans sexys y ajustados y un botín o zapatilla de deporte según el caso…

No hace falta ir súper apretada para ir sexy, cuando te sientes cómoda y sobre todo cuando llevas prendas que te hacen sentir bien ¡brillas de belleza!


4. Aprende algo nuevo

¡Hazte una formación, lee un libro, asiste a una clase! Aprovechas las tardes de invierno, sobre todo las de los fines de semana, en vez de para estar por ahí de compras o con gente, en casa con una buena infusión y un buen libro o formación.

Esto es nutrirte por dentro.


5. Empieza a escribir tus deseos

Se acaba el año ¿qué te gustaría conseguir en el 2018? Es hora de empezar a escribir en tu cuaderno especial tus sueños.


6. Pon tu casa cómoda

Cojines, “mantita” para el sofá, una alfombra, una colcha bonita, dale un toque diferente a tu hogar, para que apetezca más estar en casa.

 
DESCUBRIMIENTO DE LA SEMANA
Moda, tendencias, fondo de armario...
 
LA COMPRA DE LA SEMANA,
CARDIGAN PARA PONER CON TODO
 

He usado tanto esta chaqueta que me he comprado otra en crema. 19,99€ y sirve para llevar casi con todo.

Sobre un vestido, sobre una camisa, sobre una camiseta.

Es muy suave y perfecta para llevar esta temporada. Comprar en versión grande es para llevar tipo chal.

 
El cardigan es de www.hm.com
 
 
 
POLITICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS