logo
 
 
 
 
 

Este fin de semana te propongo dedicar un rato a hacer un par de cambios a tu alrededor.

Pon flores, planta un árbol, ves a un sitio que nunca antes has entrado, ponte un color diferente…

Si te sientes un poco apagada por el cambio de estación, el frío y la oscuridad, quizás esto te anime ¡pruébalo y verás!

 
 
EL TRUCO DE LA SEMANA
Bienestar, alimentación sana, cuidados Personales...
 
5 Ideas para hacer cambios a tu alrededor y ¡animarte!
 
1ª Idea: Cambia tu armario – Organiza tu armario

Tira, limpia, deshazte de cosas que no te valen. Y mira qué falta en tu armario.
El otro día colocando mi ropa de invierno me di cuenta de que el noventa por ciento de mi ropa esta temporada es azul oscuro, gris o negro. En mi lista de la compra están un par de camisas en colores vivos ¡necesito cambiar de tono!

2ª Idea: Cambia tu menú

Si estás cansada de comer siempre lo mismo, ¿por qué no dedicas este fin de semana a buscar alguna receta interesante y diferente? Hay infinidad de canales de video o blogs de alimentación sana que te ayudarán a dar un cambio a tu menú.

 

3ª Idea: Cambia de deporte

O al menos prueba algo nuevo. No hay nada más gratificante que realmente te hace sentir viva otra vez que hacer un ejercicio diferente que te hace esforzarte y concentrarte. Nuevo deporte ¡nueva vida :) !


4ª Idea: Cambia de lugar

Hace poco estuve en Madrid y me di cuenta de que mi instinto era ir a los sitios conocidos los de siempre, pero me dejé llevar y los días que salí fui a lugares nuevos, curiosamente me sentía como si estuviera en una ciudad totalmente desconocida, ¡muy interesante!

Si siempre vas a los mismos sitios, pasas por las mismas calles y haces lo mismo ¡siempre te sentirás igual! ¡si quieres un poco de aventura cambia y verás! Nunca sabes que vas a descubrir.


5ª Idea: Cambia tu rutina entre semana

Y por último pon en tu agenda algo que vas a hacer durante la semana totalmente nuevo, algo que no hayas hecho antes.

Quedar con una amiga en un sitio distinto, entrar en una tienda que nunca antes has entrado, probar una comida diferente…algo que te apetezca cambiar y que siempre lo pospongas.

 
DESCUBRIMIENTO DE LA SEMANA
Alumnas, Emprendedoras Online, Éxito, Aprender para Emprender...
 
10 errores a evitar en una primera cita
 

Y en esta sección Julieta Romero, alumna de mis formaciones de Cómo tener un blog de ÉxitoMarketing Online y Redes Sociales y fundadora del blog julietaromero.com nos comparte los 10 errores más comunes en las primeras citas. Julieta ayuda a personas felices a encontrar y conquistar a su pareja ideal.

 

¿Te sientes cómoda en las primeras citas? ¿Sabes qué temas tocar o evitar en este primer contacto con ese chico que te gusta? 

Te entiendo, yo también pasé por ahí. Y después de asesorar con éxito a otras mujeres, hoy quiero compartir contigo los 10 ERRORES MÁS COMUNES EN LAS PRIMERAS CITAS.

Estarás de acuerdo conmigo que solo tenemos una oportunidad de dar una buena impresión. Por eso te invito a que tomes nota de ellos.

Entre los 10 errores más comunes, los 3 más importantes son:


1. HABLAR MÁS DE LO QUE ESCUCHAS.

A menudo nos ponemos nerviosas y nos da por hablar. Hablar demasiado. De banalidades o de nosotras mismas. ¡Nos marcamos unos monólogos de mucho cuidado! Pero atención: la clave para seducir es escuchar. Escucha y muestra interés por ese hombre. Además, con preguntas abiertas podrás descubrir lo que le convierte en una persona diferente y única. Escuchar también te permitirá comprobar si realmente te gusta y detectar puntos en común.


2. SACAR TEMAS TABÚ:

Hay temas que tratados a la primera de cambio facilitan sacar juicios precipitados:

• conversaciones sobre ideología política,

• si estás a dieta o sigues una dieta concreta,

• si vas al psicólogo y por qué,

• y el tema más importante a evitar, y que pocas veces lo omitimos, es hablar de las exparejas.

Es una primera toma de contacto.  Mejor dedicarla a conocer vuestras pasiones. ¡Aplaza estos temas delicados para las siguientes citas!


3. TOMARTE LA CITA COMO UN EXAMEN:

Seguro que has vivido alguna primera cita donde te has sentido inspeccionada como en una entrevista de trabajo, con interminables preguntas del tipo: quieres tener hijos, quieres casarte, eres celosa, etc.
Evita someter a un interrogatorio policiaco a ese hombre que tanto te gusta.

No te pierdas el siguiente video con el resto de errores más comunes en las primeras citas.

Ver Video: Más errores comunes en las primeras citas

Espero que el contenido de este video te ayude a conseguir el éxito en tu próxima primera cita. ¡Y que tengas con ese chico muchas citas más! ;-)

Recuerda que hasta de las peores citas se puede aprender, en experiencias, en aprendizaje, en superación. ¡Tómate la cita como un juego y disfrútala al máximo!

Y si quieres encontrar por fin a tu chico ideal, en un ambiente divertido y exclusivo, donde poner en práctica todos estos consejos, te espero en el próximo HappyDATING. Un evento especial donde el humor y las citas te harán pasar una noche inolvidable. Más información aquí.

Porque la vida compartida sabe mucho mejor

¡Un abrazo!

Julieta Romero
Asesora de Seducción y Matchmaker
www.julietaromero.com

 


 
 
 
POLITICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS