logo
 
 
 
 
 

¿Se ha pasado el año volando para ti también? ¡Pero si hace nada estaba con vestidos de verano y pasando calor…el caso es que hoy, uno de diciembre, empezamos mes, acabamos año y empezamos “casi, casi” las Navidades.

Así  que hoy quería compartir contigo algunas ideas para empezar a poner en marcha ya, disfrutar del puente y del mes y del tema que más nos “preocupa” este mes ¡los regalos!.

Feliz fin de semana…

Por cierto, tengo un regalo para ti, si este año quieres antes de terminar dar el primer paso para ver si esto de Emprender es para ti, aquí tienes una invitación para mi próxima master class ¡vente estás invitada!

 
 
EL TRUCO DE LA SEMANA
Bienestar, organización, cuidados personales...
 
5 Ideas para disfrutar del arte de regalar
 
 

1ª Idea: Haz una lista de regalos con presupuesto

Me da vértigo solo de pensarlo y probablemente a ti también pero lo mejor es hacer ahora una lista de todas las personas a las que tienes/quieres regalar en Navidad y al lado de cada nombre pone el presupuesto que tienes.

O mejor, decide cuánto dinero quieres/puedes gastar y distribúyelo entres las personas.

Cuando haces esto te das cuenta de cuánto puedes o no gastar, así no vas a tener sorpresas y lo mejor puedes decidir en hacer o comprar regalos más ingeniosos y más baratos ¡para llegar a tu presupuesto!

2ª Idea: Regala libros

Yo soy feliz si alguien me regala un libro, pero la lectura no es para todo el mundo, aunque seguro que en tu lista encontrarás a alguien que si lo aprecia. Si es así, una buena idea de libro para estas fechas es el último de Brian Tracy, Habla Menos, Actúa Más. Perfecto para aquellas personas que les gusta fijarse metas.

 

3ª Idea: Regala un cuaderno

¿Alguna vez has introducido a alguien en el arte de llevar un diario? Si lo recomiendas a la persona correcta te lo agradecerá toda la vida. Todavía recuerdo quién me lo recomendó a mi hace ya más de tres décadas y todavía lo recuerdo como uno de los mejores regalos de mi vida. Así que si piensas en alguien que esto le puede gustar, echa un vistazo a estos diarios de piel de Amazon ¡son perfectos para regalar!

 

4ª Idea: Regala una experiencia

Un día en el spa, una visita guiada al planetario o a un museo…o a una degustación de vinos ¡o quesos!.
Al final lo que la persona va a recordar es la experiencia positiva, no tiene que ser un objeto todo lo que se regala.

 

5ª Idea: Regala un concierto

Música. No puedo pensar en mejor regalo que un buen concierto de jazz o de la música favorita que la persona tenga. No hace mucho regalamos a una amiga un concierto de jazz con tapas, fuimos tres amigas y fue una experiencia súper divertida para las tres, desde luego ella estaba entusiasmada ¡así que busca en internet y compra los tickets ya!.

 

 
 
 
POLITICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS