logo
 
 
 
 
 

Este puente es el que siempre uso para hacer un poco de planning para las Navidades y empezar a ponerme en situación; viajes, compromisos y un poco de tiempo para una misma.

No sé si durante el puente has tenido un rato para centrarte, así que hoy quería compartir contigo cinco ideas fáciles para ayudarte a organizar tu planning del mes y, una vez organizada, dar lo mejor de ti ¡fácilmente!

Y además, aprovecho para invitarte a uno de mis seminarios más famosos para Emprendedoras y Mujeres Profesionales “LAS CLAVES PARA MULTIPLIZAR TUS RESULTADOS X10. ¡EN EL 2018! Es el lunes 18 ¡justo antes de empezar con todas las fiestas para ayudarte a empezar el nuevo año con un plan en mente! Aquí tienes la invitación :)

Y una vez dicho esto, aquí te dejo con estas ideas que te van a ayudar a organizarte y dar lo mejor de ti.

¡Y no te olvides de disfrutar, que es viernes!

 

 
 
EL TRUCO DE LA SEMANA
Bienestar, organización, cuidados personales...
 
5 Ideas para organizarte y sacar lo mejor de ti ahora
 
Primera idea: Organiza tu agenda

Es inevitable, en diciembre hay más cenas, comidas y eventos sociales que otros meses. No sé tú, pero a mi me agobia muchísimo tener un montón de citas por el aire sin confirmar, así que coge tu agenda marca los días que tienes cena de trabajo, cena con amigas, familiares etc., etc., y así sabrás qué días tienes libres para ti o para otros eventos.

Usa tu agenda de mano o tu móvil. Para estas cosas me encanta la aplicación de Looping, que incluso puedes crear un calendario compartido con grupos.


Segunda Idea: Aparta tiempo para ti

Una vez dicho lo anterior ¡aparta tiempo para ti! No estarás social si no dejas un ratito para ti, hazme caso, coge tu agenda y marca algunas tardes o mañanas sólo para ti, para hacer tus metas, tus compras o lo que te apetezca.


Tercera Idea: Organiza tus Navidades

Si vas a hacer cena en tu casa, si vas a viajar, si tienes que comprar regalos y a quién. Créeme, es mejor organizarse que ir corriendo de un lado a otro; la idea es que, si te organizas bien tu también podrás disfrutar de unas Navidades tranquilas.

Otra vez, coge la agenda, un cuaderno y empieza crear listas de compras para cenas, regalos etc… ¡todo lo que tenga que ver con las navidades planeado!


Cuarta Idea: Sal a la naturaleza

Una de las cosas que más me ayuda cuando tengo un mes con muchos eventos sociales (como diciembre), con demasiadas tiendas y compras, es ir a dar un paseo a la naturaleza y disfrutar del silencio. Llévate a tu pareja y aprovecha el rato para estar solos, ysi estás soltera ¡llévate a tu mejor amiga!


Quitan idea: Coge un poco de inspiración

Para terminar, pon en tu agenda algo que vas a hacer durante la semana, totalmente nuevo, algo que no hayas hecho antes.

Y por último, es hora de hacer tus metas y objetivos y prepararte para el nuevo año, si quieres motivación ¡vente a esta clase! ¡Es gratis para ti!

 
 
 
POLITICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS