logo
 
 
 
 
 

¡Ya están aquí! El fin de semana que viene Nochebuena y las fiestas ya una detrás de otras…

Así que he pensado que a lo mejor, como yo, necesitas algunas ideas para organizar tu belleza por dentro y por fuera.

Y lo más importante!!! Aprovecho para invitarte a uno de mis seminarios más famosos para
Emprendedoras y Mujeres Profesionales “LAS CLAVES PARA MULTIPLICAR TUS RESULTADOS X10. ¡EN EL 2018! Es el lunes 18 ¡justo antes de empezar con todas las fiestas para ayudarte a empezar el nuevo año con un plan en mente! Aquí tienes la invitación :) .

Y una vez dicho esto, aquí te dejo con estas ideas que espero te ayuden a estar radiante estas fiestas.

 
 
EL TRUCO DE LA SEMANA
Bienestar, alimentación sana, cuidados personales...
 
5 ideas para ponte guapa por dentro y por fuera en Navidad
 
Primera idea: Sesión puesta a punto

Peluquería, sesión de manicura, spa en casa…usa este fin de semana para hacerte una pequeña puesta a punto.

Si tienes que cortarte el pelo, dar color, arreglar tus manos o hacerte una limpieza, hazlo este fin de semana y olvídate de ello en fiestas.

Yo este domingo tengo reservado para mi un par de horas para sesión de spa en casa, mascarilla, exfoliante y puesta a punto.


Segunda Idea: Crea tu estilo

Ve al armario y haz un repaso de tu ropa. Si vas a estar en casa piensa que te gustaría ponerte en fiestas, mira si lo tienes todo y si te falta alguna prenda aprovecha este fin de semana para ir a comprar. Si tienes que planchar algo o arreglarlo hazlo ahora.

Si te vas de viaje haz un repaso de tu maleta, no hay nada más estresante que hacer una maleta de invierno sin haber planeado antes lo que realmente necesitas ¡sobre todo si sólo viajas con equipaje de mano!.


Tercera Idea: Haz ejercicio ¡extra!

Ya lo sabes, en Navidades con las fiestas, la familia y todo lo que ello conlleva es bastante difícil hacer ejercicio, así que coge tu agenda y haz hueco la semana que viene para hacer un poco de ejercicio extra, así no te sentirás culpable después de las cenas de navidad :) .


Cuarta Idea: Compensa

Este fin de semana y la semana que viene intenta compensar un poco. Si sabes que vas a tener muchas cenas y comidas, intenta comer más sano; si vas a estar fuera de casa intenta estar más tiempo en casa; si vas a estar con mucha gente aprovecha esta semana pre-navidad para apartar un ratito de tiempo para ti.

Compensar es la manera de no estresarte cuando vienen las fiestas y de disfrutarlas al máximo.


Quinta idea: Planea tu 2018

Y por ultimo, es hora de hacer tus metas y objetivos y prepararte para el nuevo año, si quieres motivación ¡vente a esta clase!. ¡Es gratis para ti! El lunes que viene…

 

 
 
 
POLITICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS