¿Pensando en comprar regalos para Papa Noel?

Cada vez veo más gente que ha cambiado la costumbre y empieza a regalar ya, así que si es tu caso, aquí tienes algunas ideas.

Hoy entre otras cosas, en este boletín voy a compartir contigo cuatro ideas “diferentes” para regalar, si estás cansada de comprar siempre lo mismo estoy segura de que te van a inspirar.

Y, además, un regalo para ti, te invito a la Retransmisión de la Master Class de Metas del lunes ¡echa un vistazo durante el fin de semana! Aquí tienes todos los horarios :)

¡Y no te olvides descansar y disfrutar que por fin es viernes!

 
Idea: Diario
 
 

Si vas a regalar a alguien que le guste escribir en papel (como a mi :) ) este es uno de los mejores regalos que le puedes hacer. Un diario de piel que pueda cambiarse el recambio. Hace más de veinte años me regalaron uno que todavía guardo con cariño.

 
Idea: Mochila
 
 

Esta de Stradivarius está genial para un regalo económico y sencillo.
Si prefieres regalar algo de ropa, en vez de una prenda regala un bolso y si te atreves una mochila. Hace poco me hice con una y la verdad es que es súper cómoda y no tan sport como parece si eliges una en acabado en piel.

 
Idea: Día en el Spa
 
 

No creo que haya mejor regalo para alguien que tiene mucho estrés y necesita un momento de relax. En Madrid y Barcelona está el típico Hamam para pasar el día, busca en tu localidad un spa para hacer una sauna, un baño turco…y simplemente relax.

 
Idea de Regalo: ¿Una formación?
 
 

Por qué no…Regalatelo a ti misma o a otra mujer importante en tu vida. Estoy segura de que te lo agradecerá. Aquí tienes el programa de Multiplica tus Resultados X10 que acabamos de lanzar :)

 
Nuevo Curso para Mujeres
PROFESIONALES Y EMPRENDEDORAS


Un programa que te va a ayudar a hacer de 2018 el año que multiplicas tus resultados por DIEZ
 
 

¿Estás conmigo?
“Voy a ser tu entrenadora personal”

Tengo el placer de presentarte el NUEVO PROGRAMA para mujeres profesionales y emprendedoras que te va a ayudar a multiplicar tus resultados por diez.

Un programa diseñado exclusivamente para las mujeres profesionales y emprendedoras que quieren salir del bloqueo profesional que el miedo y la falta de prioridades nos crean y tener un plan para organizarse mental y físicamente ¡y conseguir lo que se propongan!.

Durante todo el 2017 las formaciones en La Emprendedora Online han estado totalmente enfocadas a ayudar a la mujer emprendedora a aprender las mejores técnicas de Marketing Online, Redes Sociales, Ventas y todo lo  que tiene que ver con la parte más “técnica” de tener un proyecto, por eso este programa he decidido compartir contigo la otra parte.

La parte mental y emocional que supone tener un proyecto y mejorar profesionalmente, sin dejar de cuidarse a una misma y lo que es importante para ti.

En este programa voy a compartir contigo las mejores claves para organizar tu día de trabajo, tus prioridades y tus metas, pero también voy a tocar en profundidad la parte “mental”, la actitud y la forma de verte como profesional, como emprendedora y cómo mujer.

Porque si no tienes la actitud correcta, no irás muy lejos.

Porque si estás llena de miedos te sentirás atascada, bloqueada y siempre perdida.

Si estás cansada de sentirte abrumada, perdida y frustrada con tus resultados y TU sabes qué es porque te falta una pieza clave, la confianza en ti misma y la organización “mental “ para conseguirlo, este programa es para ti.

Este es un curso totalmente nuevo que se impartirá en directo online cada mes…

Además incluye en el programa VIP, sesiones de mentoring personales conmigo….

Si estás dispuesta a multiplicar tus resultados por 10 en 2018 ¡este programa es para ti!

 

IMPORTANTE:

Sólo en este primer lanzamiento especial de Navidad podrás acceder al Nuevo Curso Cómo Multiplicar tus resultados por 10 en directo ¡y además llevarte regalos exclusivos y únicos con este lanzamiento!.

Aquí tienes un VIDEO en el que te cuento más sobre ello :) ¡vente!

 
 
 
 
POLITICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS