Viernes y recta final Navidades. ¡Por fin volver a la rutina!

¿Vuelves con ganas? ¿Estás preparada? ¿O empiezas el año con la sensación de que necesitas organizarte un poco mejor para poder disfrutar más de tus fines de semana, de tus días, de la gente que es importante para ti y conseguir tus metas y objetivos…?

Si este año te gustaría aprender a organizarte para poder conseguir aquello que te propongas, hoy quería compartir contigo tres ideas para poner en marcha este fin de semana, que te van a ayudar a conseguir tus metas en el 2018.

Y si quieres aprender a organizarte, ser más productiva y lograr más, estás invitada a la master class de introducción de el curso de Cómo lograr Más y Transformar tu vida ¡aquí tienes la info vente!

 
1a Idea: Saca partido a tus fines de semana
 
 

Los fines de semana son para descansar y para cargar las pilas, para disfrutar y para hacer lo que realmente quieres.

Pero ¿cuántos fines de semana se te pasan volando haciendo cosas que no te apetecen y agotándote todavía más? ¿Te pasas la mañana del sábado limpiando, el día de domingo en comidas a las que no te apetece ir...?

La clave para disfrutar del fin de semana y sacarle el máximo partido es planificar, pero planificar con un objetivo en mente.

Hoy, viernes, aprovecha y contesta a estas preguntas que te van a ayudar a organizarte.


¿Qué quiero hacer realmente este fin de semana?

Realmente, de todas las cosas que tienes que hacer, cuáles de ellas son las que realmente te gustaría hacer a ti. Mira las que puedes cancelar y no te apetecen y asegúrate de que el fin de semana que viene no te has comprometido a hacer cosas que no quieres hacer.


¿Qué tengo que hacer que me va a ayudar a conseguir mis prioridades este año?

El fin de semana es para descansar pero también para ponerte al día con tus prioridades. A lo mejor es escribir ese post en tu blog, a lo mejor es dedicar unas horas de estudio, a lo mejor es hacer ejercicio… define qué tienes que hacer y qué te va a ayudar a conseguir tus metas.


¿Qué necesita mi cuerpo y mi “alma” para descansar y cargar pilas?

Cuando te haces esta pregunta, muchas veces te sorprende la respuesta. Este fin de semana quiero descansar, dormir, comer bien, ir a ver a mi madre, estar con amigas, estar sola…

Pregúntate y escucha…

 
2a Idea: Cambia tus hábitos y cambiarás tu vida
 
 

Son los hábitos lo que te alejan o acercan a tu objetivo. Son los hábitos los que te ayudan a lograr más o perder el tiempo.

Haz una lista de los cinco hábitos que sabes te están alejando de tu vida ideal…

A lo mejor es el hábito de desayunar dulces…
A lo mejor el hábito de acostarte tarde…
A lo mejor es el hábito de dejar que el móvil te distraiga y te robe tiempo…

 
3a Idea: Ordena tu vida
 
 

Y por último, este fin de semana dedica un rato a ordenar tu casa, tu espacio, tu agenda… y tu vida.

Por ejemplo, qué día a la semana vas a hacer limpieza de casa, qué día haces la compra, qué día vas a entrenar, a quedar con amigas o a dedicar a tus estudios…

 
 
 
 
 
POLITICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS