Colas interminables, ropa revuelta y precios tirados, han llegado las rebajas…

Esta semana he pasado un par de veces por las tiendas para cambiar unas tallas y ver “qué hay en las rebajas”, y un año más he visto cómo si no tienes cuidado, las rebajas te “usan” a ti en vez de tú “usar” las rebajas.

Así que hoy viernes, si todavía no te has gastado todo tu presupuesto de ropa en las rebajas, quería compartir contigo 5 ideas fáciles para que uses las rebajas a tu favor y no pierdas tiempo y dinero en ellas…


Por cierto, un breve recordatorio, acabamos de abrir plazas para el programa de Cómo lograr Más y Transformar tu Vida, si estás abrumada y cansada de perder el tiempo y no llegar nunca al final de tu lista de cosas por hacer, sólo durante unos días puedes probar el curso totalmente gratis. Haz click aquí para ver un video en el que te cuento cómo eliminar el estrés de tu vida con este programa.

 
Primera Idea: Define un presupuesto ¡antes!
 
 

Esto te quitará sorpresas, haz tus números antes. ¿Cuánto puedes gastarte en las rebajas? Decide no pasarte de tu presupuesto y verás cómo comprar se hace mucho más fácil.

 
Segunda idea: Deja algo para un capricho
 
 

Una vez dicho lo anterior, decide una cantidad que quieres gastarte (y que puedes gastarte) en un capricho, en algo que si no estuviera en rebajas no comprarías, a lo mejor un bolso de un color llamativo, o un neceser o unos zapatos o gafas diferentes… es mejor saber que te puedes dar un capricho de algo que no esté en tu lista de la idea siguiente y que se salga de tu presupuesto de la idea anterior :)

 
Tercera idea: Haz una lista de las cosas que realmente necesitas
 
 

Ves a tu armario y mira qué necesitas, a lo mejor es hora de reemplazar esas botas viejas, o de cambiar el abrigo, o de hacerte con básicos que te ayuden a combinar las pieza de moda que tienes…

Aprovecha las rebajas para comprar con descuento cosas que comprarías sin él.

 
Cuarta idea: Compra pensando en el futuro
 
 

Busca vestidos, blusas y piezas de ropa que podrás usar en la primavera, que por cierto está a la vuelta de la esquina.

Mis mejores vestidos de primavera de seda los he comprado casi todos en las rebajas de enero… a precios ridículos. Eso sí, para encontrar estos chollos tienes que buscarlos.

 
Quinta idea: Prueba en casa combina y si no funciona ¡devuelve!
 
 

Una vez hechas las compras, pruébalo todo tranquilamente en casa, sé que cuando estás cansada y ves un precio bajo es fácil de comprar algo y luego arrepentirte, así que pruébalo tranquila y combina cada pieza con lo que ya tienes ¿Funciona? ¿Te encanta? Entonces te quedas con ello, si no te gusta mucho aunque sólo cueste cinco euros ¡devuélvelo! Recuerda la regla de oro, en tu armario sólo prendas que te enamoran…

 
 
 
 
 
POLITICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS