Ya sabes que yo soy muy de visualizar y de imaginarme a mí misma con mi mejor imagen. Para mí verme haciendo lo que me he propuesto me ayuda a poner en práctica mis metas.
Por ejemplo, cuando me imagino a mí misma en lo que a fitness se refiere, siempre me visualizo con unas piernas mucho más tonificadas de lo que las tengo ahora, esto me motiva a esforzarme un poquito más en el gimnasio.
Hace años, cuando decidí cambiar de una vez por todas, me imaginaba con los dientes más blancos y sabía que eso significaba que tenía que dejar de fumar; también me imaginaba con más energía y sin cambios de humor, lo que significaba que tenía que modificar mi alimentación (sí, querida suscriptora, la alimentación afecta drásticamente a nuestro humor, pero ya hablaremos de esto más adelante).
Así que cuando te estés imaginando a ti misma con tu mejor imagen o con “tu mejor tú”, como yo digo, asegúrate de buscar el hábito positivo que se encuentra detrás de esa visión y verás como de esto sacas tu plan para ponerte en marcha…
Y si quieres un video para aprender a conocerte y apoyarte un poquito más, echa un vistazo a este Video
Y ahora fácil…esa semana empieza a verte con tu mejor tu.
Te mando un abrazo y feliz semana
Asun Parra